Videojuegos

Cómo obtener Robux gratis en Roblox 2021

Los artículos de Roblox y otras cosas se compran con robux, la única divisa oficial del juego. Para buena suerte de los jugadores, hay formas legales de obtener Robux gratis, sin gastar un sólo peso y de forma segura

Por Jesus Tirado

-

Roblox (Foto de Roblox Corporation)

Roblox es un juego extremadamente popular en la actualidad. Si tuviéramos que definir a qué género pertenece, podríamos decir que se trata de un mundo abierto, también conocido como sandbox. Roblox nos permite viajar por varios universos, conocer millones de amigos y, por si fuera poco, es totalmente gratis.

A pesar de ser un juego gratis, la personalización de nuestro avatar nos costará algo de dinero. Podemos adquirir prendas, ropa novedosa, objetos increíbles como alas, disfraces, mascotas, entre otras cosas, y aunque la mayoría de estos objetos y apariencias pueden obtenerse gratis, los accesorios más exclusivos tienen un precio.

Robux. Foto de Roblox Corporation

Te puede interesar: Filtran un supuesto guion de The Batman y te lo contamos

Estos artículos y otras cosas se compran con robux, la única divisa oficial del juego. Para buena suerte de los jugadores, hay formas legales de obtener Robux gratis, sin gastar un sólo peso y de forma segura.

Por esta razón, te daremos unos trucos para conseguir robux gratis. Antes de continuar, es necesario advertirte que Roblux Corporation, empresa desarrolladora del juego, les pide a sus jugadores no entrar a sitios web fraudulentos que pidan datos o información personal a cambio de Robux gratis. Estos sitios suelen ser administrados por hackers que pueden comprometer la seguridad de tus equipos a través de virus informáticos y estafas.

Volviendo al tema, una de los métodos más confiables y seguros para obtener robux gratis en Roblox es a partir del programa de afiliado. Lo que tienes que hacer es facilísimo y no te costará nada, pues sólo debes copiar el url de referidos y compartirlo en todas tus redes sociales. Además, puedes invitar a tus amigos a unirse a la sala con el enlace que tú compartiste.

Con este truco puedes darle promoción a los productos de la tienda de Roblox y compartir el link del mismo para incrementar tus robux gratis.

También puedes crear tu propio mundo de Roblox para obtener Robux gratis. Para esto, tienes que suscribirte a Roblox Premium y crear tu sala. No es necesario ser un diseñador experto para hacer tu mundo de Roblox, ya que el juego ofrece una sencilla herramienta de desarrollo de salas con los que puedes crear minijuegos increíbles a la vez que difíciles.

Este es el método más fácil y seguro para obtener robux, pues puedes poner a la venta ropa y accesorios de tu mundo.

¿Es Roblox tu juego favorito?

0%
No 0%

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre cultura geek: tecnología, videojuegos, cine, series, cómics y más

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Ranking

Más de Videojuegos