Videojuegos

Cómo obtener a Cristiano Ronaldo gratis en Operación Chrono de Free Fire

Se trata del embajador del evento Operación Chrono, a quien podríamos obtener el próximo 7 de diciembre totalmente gratis

Por Miguel Robles

- 03/12/2020 01:34

Free Fire (Garena)

El misterio del embajador de Free Fire no ha sido revelado de manera oficial en el juego; sin embargo, puede que las respuestas hayan llegado desde afuera del popular título de Garena. Uno de los principales retos de la actualización del evento Operación Chrono es adivinar quién será el embajador del juego.

Para saberlo, uno debe recolectar cinco piezas de un puzzle, el cual al final termina por formar la figura del embajador. Se trata de cinco viñetas, y cada una de ellas incluye alguna parte del cuerpo del mencionado embajador. Ahora se sabe que las partes, de acuerdo a las imágenes que han surcado Internet, corresponden ni más ni menos que a Cristiano Ronaldo. Esta colaboración entre Free Fire y CR7 fue revelada hace algunos días.

Garena

De acuerdo con Lambrano YT, un Youtuber encargado en investigar y difundir las novedades del popular juego de Garena, una vez completada la tarea de reunir las cinco piezas del puzzle, con las cuales se forma la figura del embajador, podremos obtener de manera gratuita el personaje de Cristiano Ronaldo.

Cada pieza de este puzzle que presenta el juego se consigue mediante códigos, los cuales pueden obtenerse al intercambiarlos con amigos. Deben ingresarse los cinco códigos y esto nos permitirá intentar adivinar quién es el embajador de Operación Chrono. Free Fire nos da como pista que el nombre está conformado por dos palabras, además de que nos ofrece 9 oportunidades para intentar adivinar el nombre.

Garena

Al ingresar el nombre de Cristiano Ronaldo, debemos hacer click en confirmar. Cabe mencionar que las recompensas que obtendremos del juego las recibiremos hasta el 7 de diciembre, que es cuando se liberarán los premios. ¿Cuáles son los premios? Hasta ahora se sabe de un bat cibernético.

Garena

Sin embargo, de acuerdo a lo que nos revela el YouTuber, luego de dar click en compartir en la pantalla donde adivinamos el nombre, se abre una nueva pantalla con el título de “Operación Chrono / Garena Free Fire” en la que aparece una foto de Cristiano Ronaldo, una URL con un sitio de Free Fire y una leyenda que dice “Adivina quién es el embajador y obtén gratis al nuevo personaje”.

Esto hace suponer que también el día 7 de diciembre obtendremos el personaje de Cristiano Ronaldo gratis, junto con el bat. Por eso, hay que apurarnos a completar la recolección de las cinco cartas y resolver el acertijo de quién es el embajador.

¿Es Free Fire tu juego favorito de celulares?

0%
No 0%

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre cultura geek: tecnología, videojuegos, cine, series, cómics y más

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Videojuegos