Cómo obtener a Slowpoke Shiny en Pokémon GO
Es tu oportunidad para capturar la forma shiny de este Pokémon perteneciente a la región Kanto
Slowpoke (The Pokémon Company)
Los entrenadores de Pokémon GO se habrán dado cuenta de que otro Pokémon de la primera generación ha hecho su aparición en el juego, en su versión shiny. Se trata de Slowpoke, quien justo se acaba de unir a otros miembros de la familia de la región Kanto, y ha llegado en esta modalidad para el exitoso juego móvil de Niantic.
A continuación te diremos cómo podrás encontrar a Slowpoke en su versión Shiny en Pokémon GO. Hay más de una manera, y además cómo evolucionarlo ya sea en Slowbro o en su versión magnánima Slowking, evolución que se presentó en la segunda generación.
Esta forma de Slowpoke llega a Pokémon GO como parte de la celebración de la llegada de la integración del juego a Pokémon HOME. Como sea, existen distintas maneras para encontrar a Slowpoke durante este evento que ocurrirá toda la semana, y aquí te decimos cómo hacerlo:
- Encuentros. Este Pokémon ya se encuentra apareciendo en los encuentros regulares. De hecho, hay reportes que aseguran que el ratio de apariciones del Pokémon en su forma Shiny se ha visto incrementada; esto mismo ocurrió con Vulpix o Kriketot en su evento de lanzamiento.
- Incursiones. Slowpoke se encontrará en incursiones de nivel 1, pero esta no constituye la mejor manera de buscar la versión Shiny de nuestro Pokémon. Aun si el ratio ha sido incrementado.
- Eclosiones. Se encontrará en los huevos de 5km obtenidos en las Pokeparadas.
- Investigación. Este evento ofrecerá una investigación temporal que culminará con dos encuentros con Slowpoke.
Aunque las formas shiny de los otros miembros de la región Kanto son muy atractivas, en realidad la versión de Slowpoke resulta sumamente decepcionante. Y es que el Pokémon en esta forma solamente ve su cuerpo rosado tornarse en una tonalidad más pálida. Es quizás Slowbro el que posee una forma más interesante, pues su tonalidad cambia totalmente a un púrpura intenso. Slowking, por su parte, transforma su color a uno rosado más intenso, y su cuellera se transforma de coral y blanco, a un azul rey con blanco.