Videojuegos

Cómo obtener el Bat Cobra en Free Fire y otras sorpresas

A Garena Free Fire le encanta consentir a sus jugadores, pues además de los paquetes que cuestan diamantes, puedes obtener recompensas gratuitas con el Bat Cobra

Por Memo Zamora

-
Free Fire

Free Fire (Garena)

El nuevo paquete Cobra está aquí, pero no todo se consigue de la misma manera, y este es el caso del Bat Cobra el cual sólo podrás obtener gratuitamente mediante la acumulación de inicios de sesión, los cuales tendrás que acumular de forma diaria del día de hoy, 15, hasta el 20 de febrero.

Los bats dentro de Free Fire son armas bastante útiles en enfrentamientos cuerpo a cuerpo, y una nueva skin nunca nos cae mal, sobre todo si es gratis. Esto mismo lo sabe la Garena por lo que anunció mediante sus redes sociales que la manera de obtener el nuevo Bat Cobra sería como recompensa por acumulación de “inicio de sesión”.

Además de esto, también anunció que puedes obtener la Granada Cobra mediante el cumplimiento de las misiones diarias, además de otras sorpresas en esta nueva etapa del proyecto Cobra.

Es posible también obtener por 500 diamantes un paracaídas, una caja y un emote, todo esto con la Recarga De Emote, aunque también podrás comprarlas por separado en donde el paracaídas te costará apenas 1 diamante y la caja 300.

Bat Cobra. Foto Garena

Todas estos vinieron a completar el paquete cobra el cual representa esta nueva etapa de Free Fire, el battle royal del momento, por lo que no te puedes perder esta oportunidad para tener la colección completa para que todo vaya en orden con tu skin Cobra legendaria que además incluye diversos emotes con ella de por sí.

A garena Free Fire le gusta consentir a sus jugadores con nuevas apariencias en cada entrega y estas formas gratuitas de obtenerlo como lo es con el Bat Cobra es la mejor forma para encariñarse con el juego sin tener que gastar muchos diamantes en el proceso.

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre cultura geek: tecnología, videojuegos, cine, series, cómics y más

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Videojuegos