Videojuegos

Cómo obtener el skin exclusivo Glorious Jinx en Wild Rift

El aspecto Glorious Jinx exclusivo de Wild Rift ahora está disponible para desbloquear de forma gratuita por tiempo limitado

Por Rigel Lopez

- 04 de Abril de 2021 - 15:07 hs
Cómo obtener el skin exclusivo Glorious Jinx en Wild Rift

Cómo obtener el skin exclusivo Glorious Jinx en Wild Rift

La segunda temporada de Wild Rift está aquí y los jugadores que no sean de EE. UU. Pueden comprar el diseño exclusivo de Wild Rift Glorious Jinx como recompensa.

2021 trajo la primera temporada con calificación oficial de Wild Rift y fue muy aclamado por la comunidad MOBA portátil. Para desbloquear el aspecto único de Glorious Jinx en Wild Rift, los jugadores deben ganar al menos 10 partidas igualadas y alcanzar el rango de oro. Una vez que un jugador ha logrado los objetivos requeridos, puede comprar el aspecto especial de la temporada dos, que está calificado como "The Loose Cannon".

Además de la skin, los jugadores recibirán un ícono y un emblema según su desempeño durante la segunda temporada de Wild Rift. Los jugadores no deben preocuparse incluso si son degradados después de alcanzar el rango de oro, ya que las recompensas se basan en el rango más alto, no en el rango actual.

El aspecto Glorious Jinx exclusivo de Wild Rift ahora está disponible para desbloquear de forma gratuita por tiempo limitado

Un jugador debe ganar al menos diez juegos clasificados para alcanzar el rango de oro de la temporada 2 de Wild Rift. Como recompensa, recibirás el elegante aspecto Glorious Jinx, que actualmente es exclusivo de Wild Rift.

La nueva skin presenta una elegante camisa con adornos de oro blanco, pantalones cortos y leggings. Jinx es el segundo campeón en aparecer con el aspecto "Glorioso" después de Tryndamere. Por lo tanto, se puede suponer que después de Stargazers, Wild Rift está construyendo lentamente otro conjunto único de máscaras que es exclusivo del juego base League of Legends.

Glorious Jinx es una parte integral del parche 2.2 más grande de Wild Rift. Con esta actualización, Riot ha introducido muchas características nuevas de Wild Rift como preferencia posicional, soporte árabe, modo ARAM y otras.

Si bien Riot no ha anunciado nada sobre la fecha de finalización de la segunda temporada de Wild Rift, se puede suponer que durará alrededor de tres meses, es decir, hasta julio de 2021.

Síguenos en

En esta nota

Rigel Lopez

No morí como un héroe, pero viví lo suficiente para convertirme en comunicólogo. Periodista desde el 2016 y con experiencia en distintos sitios de Debate Media desde 2017. Crecí leyendo cómics, viendo películas, series de televisión y jugando videojuegos. Ser amante de los cómics antes era un problema, hoy ya no.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre cultura geek: tecnología, videojuegos, cine, series, cómics y más

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Videojuegos

Síguenos