Videojuegos

Cómo obtener la M4A1 Genos gratis en Free Fire de Garena

Una serie de adiciones han llegado a Free Fire, cada una de las cuales se han vuelto objetos codiciados por los jugadores del popular título de Garena

Por Miguel Robles

-

Free Fire (Garena)

La nueva Luck Royale de Free Fire es una gran sorpresa para los sobrevivientes del título de Garena. De hecho, se trata de una que retoma elementos de la tan anunciada colaboración con One Punch-Man, el popular anime producido por el estudio Madhouse y que llegó a este videojuego a partir del mes de enero.

Los jugadores de Free Fire, constantemente están en búsqueda de los nuevos objetos que Garena lanza con la llegada de sus actualizaciones y eventos especiales. Contar con la primicia es uno de sus objetivos, pero también lo es saber cómo obtener antes que nadie tal o cual objeto.

Garena

Fue en 2020 cuando el título de Garena adquirió especial relevancia derivada de la pandemia por Covid-19. Y es que este videojuego se convirtió en una especie de refugio para los jugadores que buscaban un escape al estrés provocado por el confinamiento, así como un sitio en el cual socializar con los amigos.

Luego del gran evento de Garena en el que presentó a Cristiano Ronaldo como embajador, titulado Operación Chrono, Free Fire se perfila para convertirse en una exitosa plataforma battle royale en la que se fusionen distintas entidades exitosas o franquicias, con las que el juego enriquecerá su experiencia considerablemente para los usuarios. Ahora ocurre lo mismo, con toda la variedad de armas que el juego incorporará próximamente.

¿Cómo obtener la M4A1 Genos gratis en Free Fire?

Garena

En este caso se trata de la M4A1, la cual llega en esta versión al juego y cuyos atributos han dividido por completo a la comunidad de Free Fire desde que esta hizo su aparición en manos de varios moderadores de Garena. Esta vez la M4A1 sería la próxima Luck Royale, la cual posee 1 punto en daño, 2 puntos en velocidad de disparo y 1 punto de cartucho. Sin embargo, ya sabemos que esto puede cambiar de último momento cuando llegue a nuestra región.

El arma como tal ha recibido el nombre de Genos, precisamente porque se ha inspirado en su diseño en el popular personaje de One Punch-Man, que acompaña a Saitama en sus aventuras dentro del anime. El diseño, aunque es más sobrio que otras armas dentro del juego, sin duda se convertirá en una de las favoritas de los sobrevivientes; especialmente entre aquellos que son fans también de la serie producida por Madhouse.

Cabe mencionar que la Luck Royale echa mano de un voucher especial, al menos es el que se ha visto en varios videos publicados en YouTube, por parte de algunos creadores de contenido, quienes aseguran que estos podrían ser obsequiados o como recompensa de un evento especial alusivo a One Punch-Man.

Garena

Sin embargo, si para obtener esta arma se utilizan los vouchers tradicionales, entonces estamos del otro lado y será mucho más sencillo obtener esta épica arma. De cualquier manera, siempre te recordamos estar atentos a los canales de difusión de noticias de Free Fire en YouTube, los cuales ocasionalmente obsequian diamantes a sus seguidores. Asegúrate de seguirlos, dar varios likes en sus videos y mantenerte muy atento a sus publicaciones en sus plataformas de contenido y redes sociales; esto asegurará que obtengas la cantidad de diamantes necesaria, en caso de que tengas que utilizarlos para intercambiarlos por esta fabulosa arma en Free Fire.

One Punch-Man es un anime que narra la historia de Saitama, un superhéroe que cuenta con increíbles habilidades, como la de derrotar a cualquier oponente con el simple hecho de arrojar un golpe con su puño. Sin embargo, luego de padecer aburrimiento con respecto a los contrincantes que ha enfrentado, emplaza una búsqueda incansable por toparse por fin con un enemigo digno de su fuerza, y el cual represente un reto vencerlo.

Esta colaboración ha llegado al juego a partir de enero; esta incorporará una serie de dinámicas al juego como lo son las sesiones de entrenamiento de Saitama para los jugadores; con esto sabemos que nos quedan muchas actividades pendientes dentro de Free Fire, y que todo aquello que hemos podido ver del crossover entre One Punch-Man y Free Fire es apenas el comienzo.

¿Es Free Fire tu juego favorito para celulares?

0%
No 0%

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre cultura geek: tecnología, videojuegos, cine, series, cómics y más

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Videojuegos