Videojuegos

¿Cómo obtener la skin Asesina del Cubo en Fortnite Temporada 8?

La skin de la Asesina del Cubo es una de las más hermosas de Fortnite Temporada 8, acá te diremos cómo obtenerla y jugar una partida con ella 

Por Rigel Lopez

- 14 de Octubre de 2021 - 15:01 hs
¿Cómo obtener la skin Asesina del Cubo en Fortnite Temporada 8?

¿Cómo obtener la skin Asesina del Cubo en Fortnite Temporada 8?

Fortnite Capítulo 2 Temporada 8 trata sobre los tres tipos diferentes de dados y cómo se preparan para cambiar la isla. El Queen Cube, también conocido como Golden Cube, es una parte importante de la tradición de esta temporada. Con eso en mente, Epic Games ha mostrado la skin de la Asesina del Cubo, que será el primero de su tipo en el juego.

La skin  no está disponible actualmente, pero hay una forma de experimentarla en un partido. Esta no es una forma fácil de adquirir una nueva piel. Los jugadores de Fortnite pueden tener que hacer varios intentos antes de recibir con éxito la skin de la Asesina del Cubo. Esto requiere un poco de tacto, pero vale la pena.

La Asesina del Cubo es una skin reactiva y muy entretenida de jugar. El tema Cubed se integró a la perfección. Es probable que todos los jugadores quieran adquirirlo una vez que se lance oficialmente. Hasta entonces, los jugadores de Fortnite tendrán que usar el método a continuación para probar el aspecto inédito de Asesina del Cubo.

Te podría interesar: Naruto x Fornite fecha de lanzamiento y todo lo que se sabe

La Skin de Asesina del Cubo en Fortnite Capítulo 2 Temporada 8 es una trampa complicada

El procedimiento básico para obtener la skin es fácil, pero mucho depende de la probabilidad y las condiciones de coincidencia. A continuación se muestran las tres cosas que los jugadores tendrán que hacer para adquirir la máscara Cube Assassin en Fortnite Temporada 8.

  • Los jugadores necesitarán la skin Mystique y el gesto que cambia de forma que viene con la máscara.
  • A continuación, ingrese a una anomalía de Sideways y encuentre al NPC Asesina del Cubo una vez que aparezca.
  • Derrota al NPC y abandona la anomalía.
  • Usa el gesto que cambia de forma para convertirte en la Asesina del Cubo.
  • Ve a un PDI lateral y haz el error lateral para mantener la piel puesta durante todo el partido.

El problema con este método es que el Cube NPC no siempre aparece en la anomalía Sideways. Además, los jugadores tendrán un tiempo limitado para derrotar al NPC después de verla. Tenga en cuenta que este problema técnico no se puede realizar sin el aspecto y el gesto de Mystique.

Los jugadores deben darse prisa y experimentar la máscara antes de que Epic Games solucione la falla lateral, lo que hace imposible que los jugadores conserven la skin de la Asesina del Cubo durante el resto de la partida.

Síguenos en

En esta nota

Rigel Lopez

No morí como un héroe, pero viví lo suficiente para convertirme en comunicólogo. Periodista desde el 2016 y con experiencia en distintos sitios de Debate Media desde 2017. Crecí leyendo cómics, viendo películas, series de televisión y jugando videojuegos. Ser amante de los cómics antes era un problema, hoy ya no.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre cultura geek: tecnología, videojuegos, cine, series, cómics y más

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Videojuegos

Síguenos