Videojuegos

Cómo obtener la skin de Kratos en Free Fire de Garena

Transformar a los personajes que utilizamos en Free Fire se ha convertido en una de las actividades favoritas entre los jugadores del título de Garena

Por Miguel Robles

-

Free Fire (Garena)

Sin duda, una de las características favoritas de los jugadores de Free Fire es la posibilidad de personalizar por completo sus avatares en las encarnizadas justas. Por medio de algunas skins pueden construir los personajes más épicos que el juego haya visto. Esto no solamente constituye una mejora gráfica, pues también significa todo el empeño que los jugadores han puesto en el juego.

Free Fire de Garena se ha convertido en todo un éxito de entre los títulos de Battle Royale que existen para los dispositivos móviles. De hecho, este ha sido retomado en innumerables ocasiones por algunos streamers bastante populares, quienes han llevado a Internet las partidas más encarnizadas que han realizado tanto en solitario como con escuadras. Convirtiendo aquellos encuentros en todos unos acontecimientos sin precedentes.

Garena

Contar con una skin que, además de que cuente con un aspecto fantástico, pueda generar conversación y plantarse frente al enemigo con el tesón requerido para este tipo de encuentros, puede ser fundamental. Además de que, como en este caso de Kratos, podrás ser la envidia de tus contrincantes (pero también de tus amigos).

¿Cómo obtener la skin de Kratos en Free Fire de Garena?

Screenshot/Free Fire (Via YouTube)

Lo primero que tendrás que hacer para poder incorporar a tu juego a Kratos, el gran Dios de la guerra que mató a Ares, es elegir el personaje de Hayato. Esta es la manera óptima para que pueda funcionar la creación de esta skin. Sin duda, este es la base perfecta sobre la cual construiremos a Kratos prácticamente desde cero.

Screenshot/Free Fire (Via YouTube)

Después tendrás que elegir el Sinople Tóxico, con la opción de que “oculta el casco” para poder mostrar su cabeza a rape y el rostro similar al del Fantasma de Esparta. También deberás bucar Legión Imperial, la cabeza, para que pueda mostrar la barba caracter��stica del personaje protagonista de God of War.

Screenshot/Free Fire (Via YouTube)

Finalmente deberás echar mano del Verano Glorioso (con ocultar chaleco); posteriormente recomendamos que los gráficos se coloquen en estándar o ultra para que de esta manera pueda funcionar dentro de las partidas.

Screenshot/Free Fire (Via YouTube)

Cabe mencionar que para que Kratos aparezca como una opción en Free Fire, debemos instalar el pack del mismo, echando mano de las texturas en Free Fire. Para ello puedes buscar en Internet dentro del gran espectro que hay para descargar el mismo. Evidentemente esto es algo que no recomendamos hacer, pues podrías perder tu cuenta por completo en caso de que Garena se percate de que has manipulado el juego, por medio del uso de otras apps que intervienen en la operación primaria de Free Fire.

Para ello, nuestra recomendación es optar por los skins ya existentes en el juego y echar mano de ellos para conseguir, de la mejor manera, los personajes que más nos gusten del universo del anime o del manga. Existen algunos ejemplos como el skin de Gokú o el de Vegeta, los cuales han sido creados a partir de la conjunción de distintos elementos oficiales de Free Fire de Garena, sin tener que modificar para nada el juego.

¿Es Free Fire tu juego favorito para celulares?

0%
No 0%

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre cultura geek: tecnología, videojuegos, cine, series, cómics y más

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Videojuegos