Videojuegos

Cómo obtener las skins de Dragon Ball en Free Fire Garena

En este artículo te comentaremos como obtener las skins de Dragon Ball en Free Fire

Por Rigel Lopez

-

Cómo obtener las skins de Dragon Ball en Free Fire Garena

El juego de Free Fire es uno de los Battle Royale más importantes de los últimos años, y es que gracias a la personalización de los avatar podemos convertirnos en casi cualquier personaje, 

El título cuenta con una gran base de jugadores de todo el mundo que lo juegan activamente y participan en varios eventos. Algunos eventos ofrecen a los jugadores la oportunidad de obtener artículos más exclusivos del juego a un precio con descuento o, a veces, incluso gratis. 

Fue en 2020 cuando el éxito de este título se incrementó considerablemente, debido a que la comunidad gamer adoptó al juego como uno de sus favoritos.

Te recomendamos leer: Cuál es la mejor arma para levantar mira en Free Fire

Se sabe que construir la apariencia de un personaje ha llevado a los jugadores a modificar sus avatares para hacer que sus juegos sean aún más especiales, además de sentir que tienen un personaje único. Por este motivo, a continuación te mostraremos paso a paso cómo cambiar tu personaje para que sea lo más parecido posible a uno de los héroes del anime más populares del mundo: ni más ni menos que Goku. 

¿Cómo obtener la skin de Gokú en Free Fire?

Lo primero que tenemos que tomar son los zapatos negros que mostramos en la imagen, los cuales pertenecen al paquete Trébol Turquesa; este es un aspecto fundamental que nos ayudará a contar con el personaje de Dragon Ball en nuestro roster de skins.

Garena

Lo siguiente, y una parte fundamental de su atuendo, son los pantalones naranja de nuestro Saiyajin, por lo que habremos de recurrir a este par de pantalones titulados Pantalón Prisionero, una movida que seguramente nadie veía venir. Estos pantalones, desde luego pertenecen al set prisionero que hace tiempo incluyó en su tienda Free Fire de Garena.

Te recomendamos leer: Cómo conseguir gestos de Free Fire

Garena

A continuación, deberás echar mano del llamado Verano Glorioso, del traje del mismo nombre. Este se trata de un torso desnudo del personaje, que además incorpora algunos tatuajes y una especie de bandana de color naranja en uno de los antebrazos. Esta combina perfectamente con los pantalones anteriores.

Garena

El cabello de los saiyajins es algo muy característico de su aspecto. Por eso tendremos que utilizar el estilo Nocturno de cabello. Este pertenece al set del mismo nombre, y concede al personaje un aspecto de cabello color amarillo, como si nuestro personaje acabara justamente en convertirse en un Súper Saiyajin.

Garena

Cabe mencionar que mediante esta técnica no tendrás ningún baneo por parte del juego, pues lo único que estás haciendo bajo esta modalidad es configurar el aspecto mediante la incorporación de algunos elementos de sets oficiales de Free Fire. Es decir, para poder construir tu traje de Gokú no tendrás que instalar nada, ni hackear el juego.

Garena

Esta es una buena alternativa, antes de que lleguen las novedades del pase elite para 2021; sin duda, un sinfín de jugadores podrán reconocer de inmediato a tu personaje cuando anda rondando por ahí de campero o rusheando en el nuevo mapa Bermuda de Free Fire.

Esta versión de Gokú es la que apareció en Dragon Ball Z, un anime producido por Toei Animation y el cual debutó por allá en 1989. En esta, la serie animada retoma las aventuras de Son Gokú, quien junto a sus compañeros tendrán que defender a la Tierra de algunos villanos sumamente poderosos del nivel de Freezer o Vegeta. Pero también se enfrentan a algunos androides como Cell, o figuras mágicas del calibre de Majin Boo. No hay duda que tener en el juego a la figura principal de este anime será algo que podrá infligir miedo en los demás contrincantes, al toparse con aun personaje tan imponente como es Gokú.

Cómo obtener la skin de Vegeta en Free Fire de Garena

Lo primero que tenemos que hacer es comenzar por el pelo. Para eso, utilizaremos el cabello del set de Fuego Nocturno, con el que le concederemos un aspecto de Saiyajin de manera instantánea a nuestro personaje.

Garena

Después incorporaremos la chaqueta de Chico Catcher (Superior), un elemento con el cual comenzaremos a hilvanar la narrativa de su atuendo. Aunque desde luego este no retoma exactamente los colores y el peto característico del atuendo de Vegeta.

Garena

Posteriormente vestiremos los pantalones correspondientes a Chico Catcher, con el cual terminaremos la combinación del atuendo por completo, el cual recupera del traje original del Saiyajin los colores básicos de sus prendas.

Garena

Para finalizar el atuendo, deberemos incorporar los Zap de Tae-Kwon-Do, estos amarres del pie servirán para consolidar el atuendo lo mejor posible, y que salgas a pelear a la batalla como un gran guerrero Saiyajin.

Garena

Por supuesto es importante mencionar que con esta técnica no recibirás ningún tipo de penalización en el juego por parte de Garena. Sin lugar a dudas, la compañía desarrolladora ha emplazado sus esfuerzos para erradicar por completo a los tramposos y hackers del juego, pero esto solamente se trata de configurar a tu avatar con la serie de elementos que se han conseguido de manera oficial y legal dentro del juego.

Garena

La versión de Vegeta que podremos conseguir, al seguir paso por paso la configuración del atuendo, es la que apareció en Dragon Ball Z, el popular anime que reazlió Toei Animation y que en México se volvió muy popular. Aunque el debut de esta serie animada ocurrió hace casi treinta años, esta se ha logrado colocar como una de las favoritas de todos los amantes del manga y del anime, al grado de que todavía cuenta con una gran audiencia. Actualmente se transmite la saga de Dragon Ball Super.

¿Es Free Fire tu juego favorito para celulares?

0%
No 0%

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre cultura geek: tecnología, videojuegos, cine, series, cómics y más

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Videojuegos