Videojuegos

Cómo obtener placas de identificación en Free Fire en febrero de 2021

Este artículo analiza cómo obtener etiquetas de identificación en Free Fire y obtener recompensas en los torneos de gremios

Por Rigel Lopez

-

Cómo obtener placas de identificación en Free Fire

El género Battle Royale está creciendo en la plataforma móvil, y títulos como Free Fire y PUBG Mobile se han convertido en los favoritos de los fanáticos. Han ganado una enorme popularidad en todo el mundo y han construido una enorme base de jugadores. 

Los desarrolladores de Free Fire tienen una serie de características únicas que analizan la experiencia del usuario.  Los gremios son uno de los aspectos más impresionantes del trepidante título de Battle Royale. Los jugadores pueden ingresar/crear gremios y participar en torneos para ganar varias recompensas al recolectar etiquetas de identificación. 

Muchos usuarios no saben cómo comprar placas de identificación. Este artículo analiza cómo obtener etiquetas de identificación en Free Fire y obtener recompensas en los torneos de gremios. 

Obtener placas de identificación en Free Fire en febrero de 2021

Los usuarios deben recoger placas de identificación mientras se lleva a cabo el torneo del gremio. Las reglas del Torneo de gremios son las siguientes:

  • El torneo del gremio tiene un tiempo limitado. 
  • Durante el período del evento, los miembros del gremio pueden participar en los modos Classic o Clash Squad (incluidos los juegos clasificados) para ganar placas de identificación. Los miembros del gremio pueden unirse y obtener etiquetas de identificación adicionales. Todas las placas de identificación se agregarán juntas como una placa de identificación del gremio y se colocarán en la tabla de clasificación. 
  • Una vez que el gremio alcanza suficientes placas de identificación, se pueden desbloquear recompensas personales y del gremio. Después del período del torneo, los líderes del gremio pueden usar placas de identificación del gremio para reclamar recompensas del gremio; Los jugadores pueden usar insignias personales para canjearlas por recompensas personales. 
  • Si el jugador abandona el gremio durante el período del evento, se eliminarán todas sus placas de identificación y todas las placas de identificación que haya recolectado para el gremio. 

Como se mencionó anteriormente, durante el período, los jugadores deben participar en los modos Classic o Clash Squad para ganar placas de identificación. Además, los usuarios pueden jugar junto a sus compañeros de equipo del Gremio para ganar una cantidad adicional de placas de identificación. Por lo tanto, podrán obtener placas de identificación jugando Free Fire. 

Los jugadores también pueden ver el siguiente video para obtener más información sobre cómo comprar placas de identificación en Garena Free Fire: Las siguientes son las recompensas del gremio y las recompensas personales que se pueden obtener a través de placas de identificación:

Recompensas del gremio

400 placas de identificación:

  • Recompensa de honor: Gloria x500
  • Recompensas de artículos: mapa de reabastecimiento x3

800 placas de identificación:

  • Recompensa de honor: Gloria x800
  • Recompensas de artículos: Invocar lanzamiento aéreo x3

1250 placas de identificación:

  • Recompensa de honor: Gloria x1200
  • Recompensas de artículos: escanear Playcard (3d) x1

1800 placas de identificación:

  • Recompensa de honor: Gloria x1800
  • Recompensas de artículos: tarjeta de habitación x1
  • Recompensas personales
  • Vale real de oro - 20 placas de identificación
  • Oro x2000 - 40 placas de identificación

Tarjeta de juego Summon Airdrop (24h) - 65 placas de identificación

Tarjeta de reabastecimiento de mapa (3d) - 90 placas de identificación

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre cultura geek: tecnología, videojuegos, cine, series, cómics y más

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Ranking

Más de Videojuegos