Videojuegos

Cómo obtener todos los cosméticos de Fortnite x Naruto

La colaboración de Naruto con Fortnite ya está disponible, acá te diremos cómo obtenerlo todo

Por Rigel Lopez

- 16 de Noviembre de 2021 - 15:22 hs
Cómo obtener todos los cosméticos de Fortnite x Naruto

Cómo obtener todos los cosméticos de Fortnite x Naruto

Después de varios meses de espera, la colaboración de Fortnite x Naruto finalmente ha llegado al juego. Los desarrolladores han lanzado los cosméticos para Fortnite Capítulo 2 Temporada 8 después de la Actualización 18.40.

Las expectativas para la colaboración entre Fortnite x Naruto eran extremadamente altas. Tal como está, los desarrolladores han superado todas las estimaciones.

Los cosméticos Fortnite x Naruto están disponibles actualmente en el juego. Epic ha agregado muchas skins y otros elementos que los jugadores pueden obtener fácilmente en la tienda de artículos.

Este artículo enumera todos los cosméticos Fortnite x Naruto disponibles y guía a los jugadores sobre cómo obtenerlos en el Capítulo 2, Temporada 8.

Skins, emoticones, planeadores y más de Fortnite x Naruto

Según las normas, los cosméticos Fortnite x Naruto están disponibles individualmente y en forma de paquetes. La colaboración fue masiva, con Epic lanzando tres paquetes diferentes para que los jugadores elijan.

Paquete de Naruto y Kakashi

El paquete Naruto y Kakashi incluye el cosmético Naruto, junto con un estilo seleccionable. Los jugadores pueden alternar entre la skin original y la variante Hokage. El paquete también consta de un atuendo de Kakashi que viene con múltiples estilos.

Además de los dos cosméticos, los jugadores también obtendrán la pantalla de carga de Scroll back-bling, la mochila Pakkun y Pizza Eating Jutsu.

Los jugadores pueden comprar este paquete intercambiando 2100 paVos en la Tienda de artículos.

Paquete de Sasuke y Sakura

Similar al paquete de Naruto y Kakashi, este paquete consta de los trajes de Sasuke y Sakura. Ambas pieles vienen con estilos cambiantes.

Junto con las skins, el paquete también viene con el Demon Wind Shuriken, el pico Snake Sword, la capa de hoja oculta y la pantalla de carga del Equipo 7.

Este es el paquete más caro de la colaboración de Fortnite x Naruto y los jugadores deberán gastar 2200 paVos para obtenerlo en la Tienda de artículos.

Paquete de equipo Shinobi

Con un precio de 1500 paVos, este paquete consta del resto de los elementos de colaboración de Fortnite x Naruto. Los jugadores obtendrán el emoticón Summoning Jutsu, el emote Ramen Break, las herramientas de recolección de Kunai, la herramienta de recolección de Hidan's Scythe y la espada Black OPS.

La mayoría de los cosméticos Fortnite x Naruto que se encuentran en los paquetes mencionados anteriormente están disponibles como artículos independientes en la Tienda de artículos. Sin embargo, el planeador Kurama no está incluido y, por lo tanto, debe comprarse por separado.

El planeador icónico cuesta 1200 paVos y también recompensará a los jugadores con la pantalla de carga Shinobi Teamwork.

La colaboración de Fortnite x Naruto ha traído muchos cosméticos y otros elementos del juego a la batalla real. Sin duda, es un placer para los jugadores que han estado esperando su llegada durante tanto tiempo.

Síguenos en

En esta nota

Rigel Lopez

No morí como un héroe, pero viví lo suficiente para convertirme en comunicólogo. Periodista desde el 2016 y con experiencia en distintos sitios de Debate Media desde 2017. Crecí leyendo cómics, viendo películas, series de televisión y jugando videojuegos. Ser amante de los cómics antes era un problema, hoy ya no.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre cultura geek: tecnología, videojuegos, cine, series, cómics y más

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Videojuegos

Síguenos