Videojuegos

Cómo recargar el doble de diamantes gratis en Free Fire

Con diamantes baila el perro, al menos en Free Fire. A continuación te diremos cómo puedes hacer para obtener el doble de diamantes al recargar

Por Miguel Robles

-

Free Fire (Garena)

A estas alturas ya sabemos que los diamantes son indispensables en Free Fire para obtener un sinfín de beneficios. Ya sea para participar en las ruletas de Lucky Royale, adquirir algunos skins, algunas armas especiales también. Sin embargo, conseguirlos puede estar asociado a un desembolso considerable de dinero.

Pero afortunadamente los jugadores de Free Fire cuentan con una serie de estrategias y trucos por medio de los cuales puedes obtener ciertos beneficios. Los mejores, sin duda, son aquellos en los que podemos obtener diamantes de manera gratuita, porque esto nos abre un sinfín de posibilidades en el juego.

Garena

Free Fire es el título de battle royale de Garena, el cual se ha perfilado como uno de los favoritos de este género entre los jugadores de dispositivos móviles. Luego de que este ha sido retomado por streamers muy populares, quienes han llevado sus encuentros a las plataformas de contenido como YouTube o Twitch, la popularidad de Free Fire se ha disparado a niveles insospechados.

Y aunque mucha gente acostumbra adquirir los diamantes de Free Fire por diversos medios, como se puede hacer, hay una gran cantidad de personas que ignoran que haciéndolo directamente desde la página de Garena puede garantizarte un sinfín de ofertas, con lo que podrías obtener una mayor cantidad de diamantes.

¿Cómo recargar doble de diamantes en Free Fire?

Garena

A través de la página oficial de Garena para compras de diamantes, llamada el Centro de Recarga Free Fire, los jugadores pueden estar pendientes constantemente de las ofertas que publica el título, con el que específicamente pueden recibir bonificaciones estupendas. Habitualmente, este sitio que no tiene ningún intermediario como otros sitios de recarga online, incluye una oferta permanente de 10% de bonificación de diamantes en cada recarga. Sin embargo, ha habido ocasiones especiales, en las que Garena coloca ofertas atractivas como la bonificación del 100% de diamantes con estas recargas. Sin duda, un excelente momento para hacer una recarga y sacarle el mejor jugo posible si es que ya vamos a desembolsar unos cuantos pesos.

Lo que habitualmente hacen los jugadores de Free Fire a la hora de recargar; sea por comodidad o por practibilidad, es realizar su recarga directamente desde el juego. En una actividad in-game que les haga un refill de diamantes. Sin embargo, a veces realizar un poco de tareas extras, puede hacer la diferencia de manera contundente. Y no nos referimos a otra cosa más que la obtención de diamantes extras en el momento de la recarga.

Lo que deberás hacer para ello es dirigirte a pagostore y revisar qué ofertas tienen. Sin embargo, por otros medios también puedes enterarte de ellas, como a través de redes sociales u otros canales oficiales de Garena. En ciertas ocasiones, dentro de esta tienda Garena publica ofertas muy atractivas para los jugadores. Un ejemplo es la de obsequiar un 90% extra de diamantes en el momento de hacer una recarga.

Cabe mencionar que estos beneficios suelen ser para una única recarga, por lo que si deseas echar mano de ella, te sugerimos considerar este hecho para que hagas una recarga bastante poderosa, y no te quedes con las ganas de haber invertido un poco más de dinero a la hora de cambiar tus pesos por diamantes en el juego.

Con cada uno de los eventos y crossovers que integra Garena a Free Fire, llega una gran variedad de objetos, items, chalecos, cascos y otros elementos que deseamos adquirir, antes que nadie. Y es que muchos de estos también se integran al juego y conceden algunas mejoras para el desarrollo del juego. De ahí la importancia de contar con los suficientes diamantes para poder adquirir cualquiera de estas novedades de Free Fire.

¿Es Free Fire tu juego favorito para celulares?

0%
No 0%

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre cultura geek: tecnología, videojuegos, cine, series, cómics y más

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Videojuegos