Videojuegos

¿Cómo recuperar la cuenta Free Fire?

Garena implementó sólo una forma para recuperar una cuenta suspendida de Free Fire, por lo que existe una alta probabilidad de que pierdas todo tu progreso si tu cuenta es suspendida 

Por Jesus Tirado

-

Free Fire (Foto de 111 Dots Studio)

Quizá te hayan suspendido tu cuenta de Garena Free Fire y no te has dado cuenta ni conoces los motivos detrás del banneo. Si cuando intentes ingresar al juego este no te deja acceder a tu cuenta, es probable que 111 Dots Studios haya cancelado tu cuenta.  

Si te gustaría saber cómo puedes recuperar tu cuenta de Garena Free Fire, te explicaremos el paso por paso para que lo hagas. Además, te diremos por qué te pueden bannear e identificar si te han reportado los otros jugadores o fue el estudio que creó el juego, quienes te cerraron el perfil.

Es sumamente fácil darte cuenta si te suspendieron tu cuenta de Garena Free Fire, pues el título te mostrará un mensaje cuando trates de ejecutar la app, informándote que tu perfil de jugador ha sido banneado.  

Te recomendamos leerZshingeki no Kyojin podría tener colaboración con Free Fire

La pantalla de inicio de Garena Free Fire te enseñará este mensaje: “Error de la cuenta ha sido suspendida”. 111 Dots Studio te da la oportunidad de apelar al banneo de la cuenta y recuperar tu pefil de jugador, mandando un mensaje al estudio para solicitar una revisión de tu caso.  

Eso sí, este es el único método que el estudio desarrollador implementó para recuperar una cuenta suspendida de Garena Free FIre, debido a lo cual te invitamos jugar sin utilizar hacks, trucos, trampas, comportarte respetuosamente con los otros jugadores y no ejecutar el juego en dispositivos no oficiales o emuladores no oficiales ni aprobados por 111 Dots Studio.  

Te advertimos que, si tu cuenta de Garena Free Fire es suspendida, existe una probabilidad muy alta de que nunca más puedas ingresar a tu perfil de jugador, por lo que tu progreso, los skins, los ítems, las armas, las partidas ganadas y el dinero que has invertido en el juego se pierdan, ya que el banneo es para siempre.

  

Te recomendamos leerTres formas de obtener diamantes Free Fire gratis en enero 2021

Te recordamos que Garena Free Fire está disponible como descarga gratuita con compras en el juego en dispositivos móviles con sistema operativo Android e iOS, así como también en PC mediante emuladores oficiales y reconocidos por 111 Dots Studio, como BlueStacks.  

Por otra parte, te invitamos a darte una vuelta por la sección de Geekmi que dedicamos a Garena Free Fire, donde encontraras tutoriales, información, trucos y curiosidades de este increíble Battle Royale de disparos en tercera persona.

¿Es Free Fire tu juego favorito de celulares?

0%
No 0%

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre cultura geek: tecnología, videojuegos, cine, series, cómics y más

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Videojuegos