Videojuegos

Cómo será la expansión de Cayo Fauno en Animal Crossing: New Horizons

¿Recuerdas el casi olvidado Cayo Fauno? ¡Pues ahora podrás conocer la Isla! Preparate porque te esperan muchas sorpresas y aquí te decimos todas

Por Alberto Quintero

- 15 de Octubre de 2021 - 17:30 hs
Habrá una nueva expansión a la Isla de Fauno en ACNH (Nintendo)

Habrá una nueva expansión a la Isla de Fauno en ACNH (Nintendo)

El Cayo Fauno (Harv's Island) es uno de los primeros lugares que podemos conocer dentro de este juego fuera de nuestra Isla, en este lugar conocemos a Harvey (Fauno en Español) y nos muestra que es un Fotografo y nos da libre acceso a su Estudio Fotográfico, donde podremos tomarnos Fotos sobre nosotros mismos o de nuestros Vecinos favoritos a través del sistema de Tarjetas Amiibo, sin embargo el único lugar disponible en la enorme Isla de Fauno era su Estudio, aunque eso cambiará pronto.

A partir de la Actualización 2.0, disponible gratis a partir del 5 de noviembre, se podrá acceder a la Plaza de la Isla de Fauno, esto con un motivo muy particular y que es nos encontraremos con Harvey y con un personaje de anteriores entregas, Harriet (Marilín en Español), quiénes hablarán contigo y te mencionarán que tienen intención de crear un Bazar con muchas Tiendas diferentes, es aquí donde podremos encontrar Giroides (Lloids) que nos cobrarán cierta cantidad de Bayas para que las Tiendas puedan ser contruidas. 

Una vez que el Bazar esté completo, podremos encontrar en las Tiendas a distintos personajes conocidos como a Saharah (Alcatifa en Español) y a Kicks (Betunio en Español) cada uno con su respectiva Tienda física para así manejar con mayor eficacia la venta de estos objetos únicos dentro del juego. En el video también se nos muestra a Redd (Ladino en Español) colocando su Tienda donde asumismos que nos venderá piratería.

Quizás te interese: QUÉ TENDRÁ LA ACTUALIZACIÓN 2.0 DE ANIMAL CROSSING: NEW HORIZONS

Además Reese (Paca en Español) y Cyrus (Al en Español) podrán ayudarte a Personalizar algunos Objetos que de otra forma sería imposible de hacer. Además de esto nos encontramos con Katrina, quién nos podrá leer el futuro que nos deparará durante el resto del día. Sin embargo, la mayor sorpresa para los fans de antaño fue sin dudas ver la presencia de uno de los personajes más queridos de la franquicia, Tortimer, el ex alcalde de City Folk. Sin lugar a dudas esto desmiente todas las teorías que hablaban sobre el fallecimiento de este personaje cascarrabias.

Aquí se muestran las actividades de la Isla de Fauno en ACNH (Nintendo)

Por último, cabe recalcar que Harriet es estilista, por lo que en el mismo Bazar de la Isla de Fauno podrá realizarte Cortes de cabello que no hay en otro lado del juego hasta la fecha, se añadieron distintos Estilos nuevos que un principio solo podrás conseguir con ella, aunque poco después se confirmó en el mismo directo que habrá una forma de conseguir los Nuevos estilos de cabello en el juego para que puedas hacerlo cuando gustes. Recuerda que esta actualización para Animal Crossing: New Horizons es gratis y se realizará el 5 de noviembre.

Síguenos en

Alberto Quintero

Soy un artista independiente al que le gusta expresar sus ideas. Desde que tengo recuerdos he visto anime y películas de ciencia ficción, crecí jugando Pokémon, viendo Naruto y siendo un gran fan de Star Wars. En este medio transmito el conocimiento que he adquirido a lo largo de mi vida otaku.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre cultura geek: tecnología, videojuegos, cine, series, cómics y más

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Videojuegos

Síguenos