Videojuegos

Cómo tener toda la ropa de ROBLOX gratis 2021 sin hacks

Hoy te enseñamos un truco sencillo para obtener ropa gratis, pero que pocos jugadores conocen. Seguramente, cuando termines de leer la nota, correrás rápido a conseguir las mejores prendas que ofrece cada servidor y sala de juego de ROBLOX

Por Eduardo Tirado

- 26 de Febrero de 2021 - 22:00 hs
ROBLOX

ROBLOX (Foto de ROBLOX)

¿Te fascina ROBLOX, pero no tienes ROBUX para conseguir la mejor ropa del juego? Si la respuesta fue sí, no te preocupes, porque hoy te enseñaremos un método infalible para obtener las mejores prendas del juego.

De ahora en adelante, lucirás fantástico, así que ya te puedes ir despidiendo de la horrible ropa con la que aparecer por defecto en ROBLOX. El truco que te enseñaremos hoy es 100% legal, no requiere que hacks y tampoco que hagas cosas que comprometan tú seguridad y la del juego.

ROBLOX. Foto de ROBLOX

Te puede interesar: La bella streamer Amablitz hace increíble cosplay de Chun-Li

A decir verdad, es un truco extremadamente sencillo, pero que pocos jugadores conocen. Seguramente, cuando termines de leer la nota, correrás rápido a conseguir las mejores prendas que ofrece cada servidor y sala de juego de ROBLOX.

Lo primero que vamos a hacer es dar clic en la opción “Catálogo” del menú principal de ROBLOX, que está localizado en la parte superior de la pantalla. Después, da clic en la sección “Ropa”, ubicado en el lado izquierdo del menú. Acto seguido, selecciona la prende que quieras conseguir.

Tras hacer esto, ROBLOX te ofrecerá un montón de prendas, aunque todas estas se adquieren a cambio de ROBUX. No obstante, aquí es donde se activa el truco. Abajo del buscador vas a encontrar un recuadro que lleva por nombre “Relevancia”. Da clic para acceder a esta sección y elige la opción “Precio” y después añade un filtro “de menor a mayor” y un rango de “0 a 5 ROBUX”. Ahora verás toda la ropa gratuita del juego.

Posiblemente, otro jugador allá diseñado la ropa que tu quieres obtener y la haya puesto gratis en el juego, por lo que ya no tendrás que esperar a conseguir los ROBUX necesarios para obtener más ropa.

Ahora sólo queda explorar cada categoría de ropa para descubrir qué deseas obtener gratis.

Te recordamos que ROBLOX está disponible en Xbox One, PC y dispositivos móviles Android e iOS.

¿Es ROBLOX tu juego favorito?

0%
No 0%
Síguenos en

En esta nota

Eduardo Tirado

He vivido mil vidas a través de los libros, los cómics, los mangas, las películas, los videojuegos y las series live action y animadas. Soy un hijo no reconocido de Odín, el padre de todos (menos de Loki), quien dio sus ojos por un cúmulo de conocimientos inútiles, pero sumamente interesantes.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre cultura geek: tecnología, videojuegos, cine, series, cómics y más

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Videojuegos

Síguenos