Videojuegos

Conoce la lista de los juegos más esperados de octubre 2020

Octubre es uno de los meses con mejores estrenos de juegos en 2020

Por Eduardo Tirado

- 28 de Septiembre de 2020 - 13:52 hs
Nintendo Switch, PS4 y Xbox One

Nintendo Switch, PS4 y Xbox One (Foto de IGN)

A pesar de que la nueva generación de consolas está a casi un mes de estrenarse, nuestras consolas actuales seguirán recibiendo juegos excelentes en lo que queda del año. Octubre no será la excepción y aquí te presentamos una lista con los estrenos de este mes.

Super Mario Bros. 35

Disponible para: Nintendo Switch el 1 de octubre

¿Qué es mejor que un juego nuevo de Super Mario Bros? Un juego nuevo de Super Mario Bros que además es gratis. Así es, como parte del aniversario número 35 de la franquicia del fontanero bigotón favorito de Nintendo, estará llegando para nuestras consolas Nintendo Switch esta juego de plataformas y Battle Royal inspirado en el primer juego del héroe del Reino Champiñón, donde tendrás que superar los niveles de este clásico del NES al competir con otras 35 personas en línea. Te recomendamos adquirirlo en cuanto salga, ya que sólo estará disponible por seis meses.

Crash Bandicoot 4: It's About Time

Disponible para: PS4 y Xbox One el 1 de octubre

Los juegos de Crash Bandicoot poseen una popularidad sin precedentes gracias a los remakes aparecidos para las consolas de actual generación y Activision no tardó demasiado en entregarnos una secuela canónica titulada: Crash Bandicoot 4: It's About Time. Esta nueva entrega tendrá añadidos interesantes, como son el poder jugar en modo cooperativo con otro jugador y la inclusión de Coco, Neo Cortex, Dingodile y Tawna como personajes selecciónales.

Star Wars: Squadrons

Disponible para: PS4 y Xbox One el 2 de octubre

Star Wars: Squadrons dará la posibilidades a los amantes de la saga de pilotear las naves más míticas de la franquicia. En el tendrás la oportunidad de integrarte al Imperio y pilotear un TIE Fighter, o sumarte a los Rebeldes a bordo de un X- Wing, en lo que promete ser un videojuego de combate entre naves altamente inmersivo que nos hace recordar por momentos a Star Wars: Rogue Squadron, aparecido para la consola Game Cube de Nintendo.

Amnesia: Rebirth

Disponible para: PS4 y PC el 20 de octubre

Como no podía ser de otra forma, en octubre, mes del terror, tendremos la nueva entrega de la saga de Amnesia que nos pondrá a los mandos de Tasi Trianon, quien quedó varado en Argelia sin saber cómo fue que llegó ahí, qué ha hecho o dónde esta la gente. 

World of Warcraft: Shadowlands

Disponible para: PC el 27 de octubre

¿Cuánto tiempo llevas sin echar unas partidas en WoW? Bueno, parece ser que es tiempo de que vuelvas a echarle un ojo, ya que Activision Blizzard estrenará en octubre la próxima gran expansión de su popular MMO RPG, la cual traerá cinco nuevas zonas para explorar.

Watch Dogs: Legion

Disponible para: PS4, Xbox One y PC el 29 de octubre

Esta nueva iteración de la saga de hackers Watch Dogs: Legion te permitirá explorar todo Londres con el objetivo de derrotar al “Gran Hermano”. En esta nueva aventura formarás parte de los agentes de Dedsec donde tendrás que reclutar nuevos aliados para sabotear e impulsar tu causa y así debilitar la dictadura militar de Albion.

¿Crees que sigamos viendo lanzamientos así de buenos cuando las consolas de nueva generación sean estrenadas?

Claro que sí 0%
No 0%
Síguenos en

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre cultura geek: tecnología, videojuegos, cine, series, cómics y más

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Videojuegos

Síguenos