Videojuegos

Consejos para alcanzar el nivel Conquistador fácilmente en PUBG Mobile Lite

Alcanzar el nivel conquistador en PUBG Mobile Lite no es tan fácil, y los jugadores deben contenerse si quieren mejorar rápidamente sus rangos

Por Rigel Lopez

- 19 de Abril de 2021 - 09:18 hs
Consejos para alcanzar el nivel Conquistador en PUBG Mobile

Consejos para alcanzar el nivel Conquistador en PUBG Mobile

El nivel de conquistador en PUBG Mobile Lite es el nivel más alto en el sistema de clasificación. El nivel ace, pre-conquistador es fácilmente accesible para la mayoría de los jugadores. Sin embargo, alcanzar el nivel de conquistador no es muy fácil. Los jugadores deben esforzarse y esforzarse constantemente en los juegos clásicos para alcanzar este nivel.

Muchos profesionales y jugadores avanzados buscan el Pathfinder para demostrar su credibilidad. A continuación, se muestran algunos de los mejores consejos que los jugadores pueden seguir para alcanzar el nivel conquistador en PUBG Mobile Lite a partir de abril de 2021.

Los 5 mejores consejos para alcanzar el nivel conquistador fácilmente en PUBG Mobile Lite

# 1.- Juega seguro

Alcanzar el nivel conquistador en PUBG Mobile Lite no es tan fácil, y los jugadores deben contenerse si quieren mejorar rápidamente sus rangos.

Te podría interesar: Las cinco mejores skins de armas de Cod Mobile de todos los tiempos

Si haces todo lo posible para matar, no podrás mejorar tus puntos de rango. Por lo tanto, los jugadores siempre deben aterrizar lo más lejos posible de la ruta de vuelo. Los jugadores deben recolectar suficiente botín y evitar participar en batallas para obtener más puntos de supervivencia.

# 2.- Tiempo de empuje de rango

Los jugadores también deben saber cuándo están listos para pasar de rango a conquistador. El mejor momento para escalar es al comienzo de una nueva temporada en PUBG Mobile Lite.

Al comienzo de una nueva temporada, los rangos se restablecen para todos los jugadores. Y para llegar al nivel superior, los jugadores solo tienen la opción de subir de nivel lo más rápido posible.

# 3.- Juega con un equipo regular

Los jugadores siempre deben mover el nivel de conquistador en un escuadrón o dúo, pero nunca en modo individual. Maximizar los puntos de la tabla de clasificación en el modo escuadrón o dúo es más fácil, ya que los jugadores pueden ganar más puntos si sobreviven juntos.

Para garantizar una mejor comunicación e implementar mejores estrategias en el campo de batalla, los jugadores siempre deben jugar con sus compañeros de equipo habituales.

# 4.- Quédate con tus compañeros de equipo

El concepto central de jugar juegos de escuadrones en un juego de batalla real es jugar juntos. Los jugadores deben quedarse con sus compañeros de equipo. Aumenta las posibilidades de supervivencia ya que cada jugador puede cubrirse la espalda. Además, los jugadores pueden seguir estrategias de equipo al comunicarse y colaborar.

# 5.- Lleva suficientes servicios de salud

Sobrevivir al último círculo es difícil ya que los jugadores suben de nivel lentamente. Por lo tanto, los jugadores siempre deben liderar tantos servicios de salud como sea posible. Les ayuda a tener más posibilidades de sobrevivir a las batallas de curación en la zona azul.

Además de curar batallas, llevar suficientes kits de salud en PUBG Mobile Lite también ayudará a los jugadores a recuperar HP más rápido en medio de una intensa pelea.

Síguenos en

En esta nota

Rigel Lopez

No morí como un héroe, pero viví lo suficiente para convertirme en comunicólogo. Periodista desde el 2016 y con experiencia en distintos sitios de Debate Media desde 2017. Crecí leyendo cómics, viendo películas, series de televisión y jugando videojuegos. Ser amante de los cómics antes era un problema, hoy ya no.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre cultura geek: tecnología, videojuegos, cine, series, cómics y más

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Videojuegos

Síguenos