Videojuegos

Cosas que no queremos en Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente

Hemos hablado sobre lo que queremos ver en los juegos pero ahora contaremos lo que no nos gustaría tener que repetir para disfrutar al máximo esta experiencia 

Por Alberto Quintero

- 18 de Junio de 2021 - 12:13 hs
Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente

Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente

Durante años y años, los fans de Pokémon estuvieron pidiendo a Game Freak y a The Pokémon Company un remake de una de las mejores y más queridas generaciones que ha publicado la saga, la mítica región de Sinnoh con los juegos de Pokémon Diamante, Perla y Platino.

Tuvieron que pasar 14 años y 3 consolas pórtatiles para que se realizara el tan esperado Remake, y justo en el año en el que Pokémon cumplió 25 años anunció tremendo boom que explotó por completo las redes sociales, se anunciaron los juegos de Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente.

Sin embargo, aunque estamos muy contentos con el remake, no era lo que esperabamos, ya que el trailer decepcionó a muchísimos fans, debido a que los gráficos se veían peores que los de Nintendo 3DS, es por eso que listamos unas cosas que NO queremos ver en este nuevo remake.

Quizás te interese: ANUNCIAN TRAILER Y FECHA DE LANZAMIENTO DE POKÉMON UNITE

Primero que nada queremos ver los gráficos mejorados, se anunciaron en febrero y la fecha de lanzamiento es en noviembre, por lo que tienen más de 7 meses para mejorar la calidad entregada en el producto final, y aunque sabemos que será un éxito en ventas, no queremos consumir productos mediocres.

Queremos que mejores las cosas que hicieron mal en los juegos anteriores, por lo que nos gustaría cambiar la neblina, los trayectos en el fango y en la nieve, la falta de Pokémon del tipo fuego y sin dudas, que la historia sea disfrutable y un nuevo añadido al postgame. No consideramos estar exigiendo demasiado ya que nos merecemos un buen producto.

Síguenos en

En esta nota

Alberto Quintero

Soy un artista independiente al que le gusta expresar sus ideas. Desde que tengo recuerdos he visto anime y películas de ciencia ficción, crecí jugando Pokémon, viendo Naruto y siendo un gran fan de Star Wars. En este medio transmito el conocimiento que he adquirido a lo largo de mi vida otaku.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre cultura geek: tecnología, videojuegos, cine, series, cómics y más

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Videojuegos

Síguenos