Videojuegos

Cosplay: Chica se convierte en Link de The Legend of Zelda

Nichameleon nos demostró con su cosplay cómo se vería Link, el Héroe del Tiempo de The Legend of Zelda, si fuera una chica

Por Eduardo

-
Link Cosplay

Link Cosplay (Foto de @nic_the_pixie)

A pesar de no tener una personalidad definida, el protagonista de The Legend of Zelda, Link es uno de los personajes más importantes de la historia del gaming. Por este motivo, desde su primer juego aparecido para la NES o Famicom el Héroe del Tiempo ha inspirado a un sinfín de chicas y chicos a hacer cosplays basados en sus atuendos más legendarios, aunque alguien que nos ha dejado totalmente impresionados con su interpretación de este personaje de Nintendo ha sido Nichameleon.

Esta asombrosa y guapa cosplayer se basó en la apariencia clásica de héroe rubio para jugar The Legend of Zelda: Twilight Princess en vivo a través de su cuenta oficial de Twitch. No obstante, no dejó pasar la oportunidad para grabar un par de TikTok's y hacer una sesión fotográfica con el atuendo de su personaje favorito de la Gran N.

También te puede interesar: Chica hace increíble cosplay de Atomic Eve, superheroína de Invincible

En el vídeo que acabas de ver, Nichameleon se burla de lo molesta que era Navy, la pequeña hada del bosque Kokiri que nos acompaña durante nuestra aventura en The Legend of Zelda: Ocarina of Time.

Nic the Pixie, como también es conocida en redes sociales, es una cosplayer, streamer, influencer de Instagram y colaboradora de Patreon de 26 años de edad originaria de Queensland, Australia. Ella inició su carrera en 2014, luego de abrir su primera cuenta de Instagram, donde tiene más de medio millón de seguidores.

Link Cosplay. Foto de @nic_the_pixie

Como te diste cuenta con su TikTok, además de ser extremadamente bella, tiene un sentido del humor increíble, gracias al cual se ha ganado el corazón de sus seguidores, quienes no se pierden sus streams y la apoyan con likes en sus redes sociales o donando en su cuenta de Patreon.

A nuestro parecer, hizo un excelente cosplay de Link, pues todos los accesorios y elementos del traje verde clásico del Héroe de Hyrule los copió a la perfección, añadiéndole su propio toque kawaii. Si te ha gustado el cosplay, te invitamos a seguir a Nichameleon en todas sus redes sociales oficiales, en especial en TikTok e Instagram, ya que aquí sube contenido más frecuentemente.

¿Es The Legend of Zelda tu saga favorita de videojuegos?

0%
No 0%

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre cultura geek: tecnología, videojuegos, cine, series, cómics y más

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Videojuegos