Videojuegos

Cosplay: Zelina Vega se convierte en la maestra Pokémon Nessa

La luchadora y manager Zelina Vega sorprendió a sus fans con un increíble cosplay de Nessa, la líder de Gimnasio de Pokémon Espada y Escudo

Por Eduardo Tirado

- 23 de Mayo de 2021 - 08:23 hs
Nessa Cosplay

Nessa Cosplay (Foto de @theatrinidad)

Es increíble como después de tantos años Pokémon sigue siendo igual de popular que cuando su primer juego fue lanzado a finales del siglo pasado. Como no podía ser de otra forma, existe una gran fan base que se dedica a hacer cosplays de los personajes de esta franquicia multimedia.

Existen millones de cosplayer alrededor del mundo que han intentado ganar la notoriedad que tienen los monstruos de bolsillo, pero quien más nos sorprendió fue la luchadora y manager Zelina Vega, quien se vistió de la Maestra Pokémon Nessa, también conocida como Rurina en Japón o Cathy en países de habla hispana.

También te puede interesar: Resident Evil: Enji Night hace el cosplay definitivo de Ada Wong

Como acabas observar en las imágenes, la también streamer aprovechó su gran parecido físico con la líder del gimnasio de Pokémon Espada y Escudo y su trabajada y esvelta figura para hacer su impresionante representación. Además, vistió a su gato de Squirtle, aunque este no se ve igual de feliz que su dueña.

A pesar de que ya no trabaja para WWE, Zelina Vega ha estado muy activa en redes sociales y en su canal oficial de Twitch, donde interactúa con sus fans y juega sus videojuegos favoritos de la actual generación de consolas. Como te podrás imaginar, uno de sus juegos favoritos es Pokémon, el cual suele jugar constantemente en sus directos.

Eso sí, diversos medios especializados en lucha libre han especulado que Thea Trinidad Budgen, nombre real de Zelina, regresará pronto a la compañía más grande del entretenimiento deportivo. Esperemos que así sea, ya que tiene todo para destacar en la división femenina de la empresa o volver a prestar sus servicios como manager de los luchadores latinos o de su esposo, Aleister Black.

Si te ha gustado este cosplay, te invitamos a seguir a Thea en sus cada una de sus cuentas oficiales en redes sociales y le des like a sus publicaciones. También sigue sus transmisiones en Twitch.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

En esta nota

Eduardo Tirado

Nunca imaginé que me pagarían por trabajar en un sitio web friki

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre cultura geek: tecnología, videojuegos, cine, series, cómics y más

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Videojuegos

Síguenos