Videojuegos

Cosplayer canadiense recrea la skin de Cammy de Street Fighter en Fortnite

Una cosplayer canandiense recreó a la perfección la skin que Cammy, la hermosa peleadora rubia de Street Fighter, portó en Fortnite

Por Eduardo Tirado

- 07 de Junio de 2022 - 08:52 hs
Cammy

Cammy (Foto de Fortnite y Capcom)

A diferencia de Chun-Li, Cammy ha tenido pocos looks alternativos a lo largo de las múltiples apariciones que ha hecho en Street Fighter, pero existe un atuendo que recientemente usó en un crossover y que causó polémica entre los seguidores de este fighting game y la comunidad gamer. 

Nos referimos, claro está, al traje que Cammy usó cuando debutó en Fortnite, el cual le cubría completamente las piernas, lo que muchos atribuyeron a una supuesta censura, pero una modelo estadounidense se encargó de recrearlo con un increíble cosplay para demostrarnos que esta skin no está para nada mal. 

El cosplay que acabas de ver fue hecho por Jada Summers, mejor conocida como Juicy Jade en Internet, una creadora de contenido, influencer de redes sociales, cosplayer y modelo originaria de los Estados Unidos a la que le fascina traer a la vida a las waifus más bellas y populares del mundo de geek, sobre todo del gaming, lo que la ha hecho obtener una cantidad de followers de todas las partes del mundo, quienes están al pendiente de todas las publicaciones que realiza a diario y alaban el fascinante trabajo que hace.

Tal y como lograste apreciar, la modelo estadounidense logró recrear a la perfección la apariencia de Cammy en Fortnite, añadiéndole al traje verde tipo bikini de una sola pieza un par de mallas con camuflaje militar que la hace lucir espectacular. Por si fuera poco, retrató a la perfección la personalidad de la hermosa peleadora rubia de Street Fighter.

No olvides que si te encantó el cosplay de Jada Summers, la puedes apoyar siguiéndola en todas sus redes sociales y plataformas en línea. 

También te puede interesar: Tres talentosas y hermosas cosplayers estadounidenses disfrutaron de un día de sol, arena y playa trayendo a la vida a Suma, Makio y Hinatsuru, las waifus de Tengen Uzui de Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba en bikini

Síguenos en

Eduardo Tirado

Nunca imaginé que me pagarían por trabajar en un sitio web friki

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre cultura geek: tecnología, videojuegos, cine, series, cómics y más

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Videojuegos

Síguenos