Videojuegos

Cosplayer ha hecho el cosplay definitivo de Lady Dimitrescu

Kristen Lanae es una de las cosplayers más famosas de Estados Unidos y acaba de hacer un increíble cosplay de Lady Dimitrescu, la villana de Resident Evil: Village y una de las waifus favoritas del internet

Por Jesus Tirado

-
Lady Dimitrescu cosplay

Lady Dimitrescu cosplay (Foto de @thekristenlanae)

A principios de febrero, se dio a conocer el tráiler gameplay de Resident Evil: Village, la octava entrega de la saga de supervivencia y terror de la compañía japonesa Capcom. Pero el protagonista de esta entrega, Ethan Winters, quedó opacado por Lady Dimitrescu, la nueva villana de la franquicia, quien en menos de lo que canta un gallo se convirtió en la waifu favorita del internet y la inspiración de las cosplayers de todo el mundo.

Aparentemente, las cosplayers han entrado a una competencia para ver quién hace o hará el mejor cosplay de Lady Dimitrescu y, aunque hemos visto pasar por aquí un sinfín de talentosas chicas y sus increíbles propuestas, la cosplayer y chica streamer, Kristen Lanae nos acaba dejar impresionados.

Lady Dimitresco Cosplay. Foto de @thekristenlanae

Kristen Lanae es una chica gamer, streamer y cosplayer originaria de Minneapolis, Minnesota, que empezó su carrera como modelo profesional en CSA Agency. Tiempo después, su talento la hizo ganar un espacio en la comunidad gamer y se convirtió en una de las chicas más famosas del internet.

Kristen Lanae ha trabajado para varias compañías, así como también ha participado en varias convenciones y eventos famosos de Estados Unidos, como Pax East, Comic Con de San Diego y la E3.

Además, esta talentosa y bella mujer ha sido contratada por las compañías de gaming más importantes de la actualidad, como Twitch, Ubisoft, Wargaming y Super Hero Stuff. Asimismo, ha llevado a cabo colaboraciones con compañías como Razer, Controller Chaos, Dx Racer, Gunnar Optiks, KontrolFreek, entre otros.

Desde muy pequeña aprendió a tejer y a utilizar la máquina de coser de su abuela y fue así como dio sus primeros pasos en el mundo del cosplay.

LadyLady Dimitresco Cosplay. Foto de @thekristenlanae

Actualmente, es una de las cosplayers más famosas de los Estados Unidos, llegando a competir en popularidad con cosplayers reconocidas en todo el mundo, como Yaya Han y Jessica Nigri, por lo que también ha sido invitada a participar en la revista Cosplay Culture Magazine y Playboy.

Por estas razones, a nadie le pareció extraño que tarde o temprano Kristen Lanae se fijara en Alcina Dimitrescu para realizar un cosplay.

A decir verdad, esta talentosa cosplayer tiene todo para hacer la versión live action de la matriarca del clan Dimitrescu.

¿Es Lady  Dimitrescu tu waifu favorita?

0%
No 0%

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre cultura geek: tecnología, videojuegos, cine, series, cómics y más

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Videojuegos