Videojuegos

Cosplayer hace que Samus Aran cobre vida sin su armadura

Samus Aran cobra vida gracias a una bella cosplayer que nos recuerda que el personaje puede llegar a ser tierna una vez que se ha quitado su pesada armadura

Por Memo Zamora

- 05 de Agosto de 2022 - 12:34 hs
Zero Suit Samus

Zero Suit Samus (Nintendo)

En el mundo del cosplay nos podemos integrar con todo tipo de personajes que salen de diferentes medios. Por lo mismo, para un artista del disfraz basta con que se sienta cómodo como el personaje que representa, de esta forma ya no importa si es de anime, cómics, videojuegos o el medio favorito en el que se inspire un artista.

En el caso de los videojuegos, tal vez una de las chica más queridas de los mismos es la querida Samus Aran quien destacó de manera impresionante desde su primera aparición en donde se volvió un curioso guiño el poder retirarle la armadura a la protagonista del primer juego en donde revelaba que todo este tiempo fue una chica.

Por suerte, en la actualidad ya podemos ver la en constantes apariciones portando un traje azul que le sirve como base a la hora de usar la famosa armadura naranja. Con ello, una bella cosplayer del calibre de @melondoki nos presenta su propia interpretación de Samus Aran.

Te puede interesar: Cosplayer saca a Misato Katsuragi del anime de Evangelion

Aquí podemos observar cómo @melondoki se colocó un traje azul más luminoso que el que se esperaría de la Samus original, sin embargo, le da ese tono metálico tan llamativo al personaje. Además, se coloca una peluca rubia con el peinado exacto de la guerrera.

Samus Aran en la vida real. Foto @melondoki

Para combinar, @melondoki se pone un par de ojos color azul brillante que combinan a la perfección con el diseño de Samus, mientras que la pose en esta ocasión es clave pues aleja al personaje de la ya reconocida apariencia de guerrera y la hace ver mucho más tierna, revelando una faceta poco explorada de la misma.

Si te interesa el trabajo de @melondoki, te recomendamos pasar a su cuenta de Instagram en donde verás más de su extensa labor como maestra del disfraz. Por otro lado, en nuestro tag de cosplay te presentamos a más modos de su calibre.

Síguenos en

En esta nota

Memo Zamora

Egresado de la Universidad Autónoma de Sinaloa de la licenciatura en sociología. Llamado edgy por algunos y básico por otros al ser amante de las historias fuertes, además de las comedias más absurdas. Aún así, la vida es más que una dualidad, aunque no dudes que si algún día estamos en un eclipse a lo Berserk no basilaré en sacrificarte.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre cultura geek: tecnología, videojuegos, cine, series, cómics y más

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Videojuegos

Síguenos