Videojuegos

Creativo de los Simpsons apoya el remake de Hit & Run

Matt Selman, creativo y showrunner de la época dorada de Los Simpsons, asegura que el apoya que haya un remake de Hit & Run

Por Eduardo Tirado

- 29 de Julio de 2021 - 06:25 hs
Simpsons Hit & Run

Simpsons Hit & Run (Foto de 20th Century Fox)

Matt Selman, creativo y showrunner de la época clásica de Los Simpson, apoya el remake de The Simpsons Hit & Run, un videojuego que fue desarrollado por Radical Entertainment y fue lanzado para PC, PlayStation 2, Nintendo Gamecube y Xbox.

Este título basaba sus mecánicas en los sandbox, o juegos de mundo abierto, los cuales se popularizaron con el estreno de Grand Theft Auto 3.

También te puede interesar: Te traemos los mejores juegos que tienen los Doodles de Google

Ahora, a 20 años del estreno de este aclamado videojuego, los seguidores de Los Simpson han exigido a 20th Century Fox y a Disney una secuela o un remake de Hit and Run, pero las compañías aseguran que existe un problema con las licencias de la familia amarilla en el gaming. Por suerte, los fanáticos del título lo han mantenido vivo en PC, donde han expandido la historia y las aventuras con mods, parches y renders en HD.

Esperemos que Matt Selman, showrunner de la época de oro de Los Simpson, mueva sus influencias para que la exigencia de millones de jugadores alrededor del mundo se vuelva real. El creativo aseguró en una entrevista para IGN que le encantaría ver una versión remasterizada de Simpsons Hit & Run, pero aseguró que es complicado que esto suceda, aunque no reveló la razón.

Selman dijo que no tiene mucho tiempo para los videojuegos en estos días y dijo que desea retirarse para jugar los videojuegos que no ha podido jugar por estar trabajando de una vez por todas, pero aún guarda grandes recuerdos de cuando trabajó en el juego de mundo abierto de la familia amarilla y recordó ciertas discusiones que tuvo con los desarrolladores.

El showrunner reveló que los publishers querían realizar un juego de conducción, a lo que el les sugirió que crearan un juego similar a Grand Theft Auto, pues consideraba que los gamers estaban hartos de juegos de títulos de carrera. Además, Los Simpsons ya habían lanzado un juego de conducción parecido a Crazy Taxi.

¿Jugaste The Simpsons Hit & Run?

0%
No 0%
Síguenos en

En esta nota

Eduardo Tirado

He vivido mil vidas a través de los libros, los cómics, los mangas, las películas, los videojuegos y las series live action y animadas. Soy un hijo no reconocido de Odín, el padre de todos (menos de Loki), quien dio sus ojos por un cúmulo de conocimientos inútiles, pero sumamente interesantes.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre cultura geek: tecnología, videojuegos, cine, series, cómics y más

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Videojuegos

Síguenos