Videojuegos

¿Cuál es el mejor equipo para Pokémon Emerald?

En este articulo te contaremos cuál es el mejor equipo para Pokémon Emerald

Por Rigel Lopez

- 15 de Febrero de 2021 - 13:27 hs
¿Cuál es el mejor equipo para Pokémon Emerald?

¿Cuál es el mejor equipo para Pokémon Emerald?

Pokémon Emerald envolvió a Ruby y Sapphire en un juego increíble con varias características adicionales, pero todas con la misma diversión Pokémon

Como el último juego de la serie principal de Generation III, Emerald presentó algunos Pokémon increíbles y trajo muchos favoritos de los fanáticos. Este fue el salto más grande que Pokémon ha hecho en términos de avance. 

Se introdujeron las batallas dobles, que establecerían el formato de batalla competitivo actual. La historia principal fue asombrosa. Emerald tiene tantos Pokémon para formar un gran equipo. 

Nota: este artículo es subjetivo y refleja la opinión del escritor. 

El mejor equipo para Pokémon Emerald

Swampert

Aunque Blaziken es un Pokémon increíblemente poderoso, elegir a Mudkp para transformarse en Swampert es la mejor opción. Es débil solo para movimientos de tipo Grass. Si bien es una doble debilidad, está bien cuando tienes un tipo Agua con inmunidad al movimiento eléctrico debido a un tipo Tierra. 

Manectric

Manectric es un increíble Pokémon de tipo Eléctrico. Shockwave es tu mejor movimiento y causará graves daños incluso a aquellos contra los que no es muy eficaz. Manectric es muy rápido y tiene una alta estadística de Ataque Especial. Comparado con los pocos tipos eléctricos en Hoenn, Manectric reina supremo. 

Salamence

Salamence es el Pokémon tipo Dragón ideal para atrapar en la Generación III. Bagon se encuentra en Meteor Falls. Luego puede evolucionar hacia Shelgon y luego hacia Salamence. Puede aprender movimientos muy poderosos y tener un Pokémon Dragón en el equipo nunca es algo malo. 

Slaking 

Slaking es la versión Hoenn de Snorlax. Este Pokémon puede golpear y lidiar con varios. Para un perezoso perezoso, es bastante rápido. Su HP, Defensa y Ataque son excepcionales. Como Vigoroth, puede causar un daño significativo en el camino hacia la evolución. Slakoth, la primera forma, se encuentra muy temprano en Emerald. 

Gardevoir

Gardevoir tiene enormes estadísticas de ataque especial y defensa especial. Dado que Beldum, que evoluciona a Metagross, no se puede obtener hasta después del Elite Four, esta es la mejor opción para un tipo psíquico. Aprende todos los movimientos de tipo psíquico de nivel superior en el frente y el estado de ataque. 

Torkoal

Sin el Pokémon de tipo Fuego inicial, Torkoal es un reemplazo maravilloso. Es extremadamente voluminoso y capaz de grandes cosas. Aunque es bastante lento, es mejor usarlo solo contra Pokémon con ataques físicos que no son muy efectivos contra él. Puede aprender o recibir una variedad de poderosos movimientos de tipo Fuego. 

Síguenos en

En esta nota

Rigel Lopez

No morí como un héroe, pero viví lo suficiente para convertirme en comunicólogo. Periodista desde el 2016 y con experiencia en distintos sitios de Debate Media desde 2017. Crecí leyendo cómics, viendo películas, series de televisión y jugando videojuegos. Ser amante de los cómics antes era un problema, hoy ya no.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre cultura geek: tecnología, videojuegos, cine, series, cómics y más

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Videojuegos

Síguenos