Videojuegos

¿Cuándo llegará la skin de Naruto a Fortnite Temporada 8?

Muchos fans esperaban que Naruto llegara a Fortnite en el nuevo pase de batalla, pero al parecer los planes de su introducción cambiaron, acá te decimos todo

Por Rigel Lopez

- 14 de Septiembre de 2021 - 13:17 hs
¿Cuándo llegará la skin de Naruto a Fortnite Temporada 8?

¿Cuándo llegará la skin de Naruto a Fortnite Temporada 8?

Antes de la llegada de Fortnite Capítulo 2 Temporada 8, una de las cosas que más entusiasmó a los fanáticos fue trabajar con Naruto. Muchos rumores y filtraciones sugirieron que el popular personaje de anime llegará al juego Battle Royale.

Desafortunadamente, incluso después de que se lanzó Fortnite Capítulo 2 Temporada 8, no hay noticias sobre Naruto. Ni el Pase de batalla ni la Tienda de artículos tienen el aspecto de Naruto en Fortnite, lo que ciertamente decepcionó a los fanáticos. Sin embargo, muchos jugadores piensan que todavía hay esperanzas para la llegada del popular personaje de anime.

Sería difícil descartar la posibilidad de una skin de Naruto en Fortnite si la pista no viniera directamente de Donald Mustard, el CCO de Epic Games.

Te podría interesar: Naruto x Fornite fecha de lanzamiento y todo lo que se sabe

Para aquellos que se preguntan cuándo llegará la skin de Naruto en Fortnite Capítulo 2 Temporada 8, la respuesta que han dado los filtradores y que según Donald Mustard confirmó es que llegará a la mitad de la temporada.

La skin de Naruto es la colaboración más esperada desde que se filtraron durante el juicio de de Apple vs Epic Games. Los detectives de Internet encontraron por primera vez pruebas del crossover del anime después de que se filtraran archivos de la demanda antimonopolio entre las dos compañías.

Los mineros de datos han intentado buscar tantas pistas como sea posible después de la primera filtración, justo hasta que el propio Donald Mustard le dijo a un fan / streamer de Twitch que la skin de Naruto llegará al 100% a Fortnite.

¿La llegada de Naruto a Fortnite va a decepcionar a los fans?

Los fanáticos habían visto llegar colaboraciones como parte del paquete Fortnite Crew cuando Epic Games agregó al villano de Marvel Loki. Varios crossovers también se han caído en la tienda de artículos a mitad de temporada, como vimos en la temporada 6.

Desafortunadamente, si viene como parte del paquete de la tripulación de Fortnite, varios fanáticos se perderán la oportunidad de jugar como su personaje de anime favorito.

Síguenos en

En esta nota

Rigel Lopez

No morí como un héroe, pero viví lo suficiente para convertirme en comunicólogo. Periodista desde el 2016 y con experiencia en distintos sitios de Debate Media desde 2017. Crecí leyendo cómics, viendo películas, series de televisión y jugando videojuegos. Ser amante de los cómics antes era un problema, hoy ya no.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre cultura geek: tecnología, videojuegos, cine, series, cómics y más

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Videojuegos

Síguenos