Videojuegos

Daniella Chávez presume su PS5 mientras juega en bikini FIFA 21

Esperemos que Daniella Chavéz, la guapa modelo de origen chileno, este considerando iniciar una carrera como chica gamer y streamer y que FIFA 21 sea uno de los muchos títulos que la veamos jugando con atrevidos cosplays

Por Jesus Tirado

-

Daniella Chavez (Foto de Instagram: @daniellachavezoffcial)

La modelo de origen chileno Daniella Chávez, acaba de subir a su cuenta oficial de Instagram (@ daniellachavezofficial) una serie de fotos donde invita a todos los fans de la PS5 y a los fans de FIFA 21 a echarse unas retas, modelando una atrevido bikini que deja poco a la imaginación.  

Tal parece que la talentosa modelo está considerando empezar a hacer stream con su nueva y flamante PlayStation 5, y nosotros no podríamos estar más contentos al respecto. 

Te recomendamos leer: Cómo rushear perfecto en Free Fire de Garena

No es la primera vez que la exuberante influencer le hace ojitos al mundo Geek, pues en el pasado nos ha regalado una serie de cosplays inspirados Sailor Moon, la muñeca BarbieCammy de Street Fighter, Jessica Rabbit, Conejita Playboy, La Casa de PapelSupergirl, Harley Quinn, Spider-Girl, entre otros.  

Daniella Chávez nació en Las Condes, Chile, en el año 1985 y saltó a la fama tras revelar que sostuvo una relación con el delantero del equipo de futbol Juventus, Cristiano Ronaldo.

  

Te recomendamos leer: Cómo obtener el uniforme oficial de Cristiano Ronaldo en Free Fire

Desde entonces, la voluptuosa rubia ha incrementado su presencia en redes sociales, sumando cada día que pasa más y más fans. Su popularidad incrementó aún más cuando Daniella Chávez consiguió aparecer en la portada de Playboy, la famosa revista para caballeros del conejito.  

Tiempo después, la guapa chilena recibió contratos televisivos al por mayor en todos los países de América Latina, llegando incluso a México, donde apareció en un par de ocasiones en el programa Hoy, de la televisora mexicana Televisa.  

Daniella Chávez es fanática a morir del futbol, y suele consentir a los aficionados del balón pie posando en atrevidos trajes de baño o lencería y posando sugerentemente con las camisas de los equipos más importantes del futbol internacional.  

Daniella Chavez. Foto de @daniellachavezofficial

Ahora, la chilena de envidiable figura está haciendo sus primeros pininos en la industria del gaming, y empezó por jugar uno de sus juegos favoritos FIFA 21, el título de futbol por excelencia.  

Esperemos que esto sea el inicio de una carrera prolífica como streamer y chica gamer de Daniella Chávez.

¿Ya conocías a Daniella Chávez?

0%
No 0%

  

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre cultura geek: tecnología, videojuegos, cine, series, cómics y más

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Videojuegos