Videojuegos

Daniella Chávez sorprende con cosplay de Street Fighter

La influencer chilena sorprendió a todos sus seguidores de instagram con este atrevido cosplay de Cammy, personaje de Street Fighter

Por Rigel Lopez

- 16/11/2020 07:00

Daniella Chávez sorprende con atrevido cosplay de Street Fighter - null

Cammy es uno de los personajes femeninos más atractivos de la saga "Street Fighter" e incluso la han interpretado cientos de cosplayers en el mundo. Una famosa chilena quiso retratar a esta poderosa y emocional luchadora virtual, con el objetivo de brindar contenido diferente a los seguidores de su Instagram

En cuanto a la figura de Daniella Chávez, quien lució el cosplay de Cammy para asistir a una reunión que publicó recientemente en las redes sociales. Eso sí, la modelo e influencer sorprendió a sus seguidores, que suman más de 13,3 millones.

Chávez le contó a LUN: “Tengo una peluca rubia y le agregué una extensión de cabello para hacer la trenza muy larga”.

Además de revelar el efecto casero especial que usó en la foto, también mostró la trenza mencionada anteriormente donde se les ve como flotando en el aire. Y agregó: "Estaba atada a una escoba con un hilo de pescar, que sostenía mi hermano cuando me tomaron la foto en el techo del edificio".

Respecto a por qué eligió este papel, el personaje explicó: "Me gusta porque es rubia y de ojos azules, y se parece a mí.

Además, su disfraz es muy sexy, por eso me gusta mucho vestirme como ella, además de hacer más contenido para mis los seguidores.” También admitió: "La verdad es que nunca he jugado a Street Fighter, no invierto mucho tiempo en videojuegos".

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre cultura geek: tecnología, videojuegos, cine, series, cómics y más

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Videojuegos