Videojuegos

DanyanCat en cosplay de D.Va baila twerk y hace #BustItChallenge

Ahora, Danyan Cat decidió adherirse al trending topic más hot de la actualidad, el #BustItChallenge, donde las e-girls muestran sus mejores pasos de bailes vestidas con sus mejores cosplays

Por Jesus Tirado

- 13/01/2021 12:26

Danyan Cat Cosplay D.Va (Foto de @DanyanCatSQ)

Nuestra chica gamer favorita Danyan Cat acaba de romper el internet tras unirse al novedoso #BustItChallenge, haciendo twerk con un cosplay de D.Va, la candente piloto del videojuego Overwatch de Activision Blizzard.  

Actualmente, Danyan Cat es una de las cosplayers y gamer más aclamadas y queridas, gracias a su hermosa y enviable figura y su carisma inherente.

La esposa del suertudo del Werever Wero ha triunfado en cada plataforma digital y red social conocida y por conocer, y es por esto que es una de las influencer mexicanas más populares en Instagram (@danyancatsq), donde ha conseguido 2.9 millones de seguidores, Tik Tok (@danyancatsq), donde posee 8 millones de fans y Twitter (@DanyanCatSQ), donde la siguen casi 1 millón de personas.  

Te recomendamos leer: ¿Cómo crear un clan en Free Fire de Garena?

Por si fuera poco, la bella cosplayer mexicana también conquistó YouTube (DaanyelaaCm), con casi 1 millón y medio de suscriptores en su canal principal, donde comparte aspectos de su vida diaria, pequeños fragmentos de sus stream en Facebook Gaming y gameplays de sus juegos favoritos con otras hermosas chicas gamers.  

Además, si quieres tener el contenido más hot y atrevido de la talentosa jugadora, puedes suscribirte a su Patreon a partir de un dólar podrás interactuar con Danyan Cat o también puedes adquirir una membresía de su OnlyFans, el cual tiene un costo de $20 dólares a día de hoy. 

No cabe duda, que un aspecto en la que linda pelirroja destaca es el arte del cosplay, pues, cuando ha decidido enamorarnos con un atuendo inspirado en las chicas más bellas de los animes, videojuegos, series, y películas, siempre logra su cometido de estar en la boca de todos.  

Te recomendamos leer: Evangelion: El mejor cosplay de Rei Ayanami que hemos visto

Ahora, la curvilínea chica gamer decidió adherirse al trending topic más hot de la actualidad, el #BustItChallenge, donde las e-girls muestran sus mejores pasos de bailes vestidas con sus mejores cosplays.

Sin lugar a dudas, el reto de Danyan Cat es el mejor que hemos visto, sobre todo porque, además de ser una talentosa cosplayer, la pelirroja es una habilidosa y sensual bailarina.

¿Ya sigues a Danyan Cat en sus redes sociales?

0%
No 0%

  

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre cultura geek: tecnología, videojuegos, cine, series, cómics y más

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Videojuegos