Videojuegos

Dataminer asegura que Spider-Man llegaría a Fortnite pronto

De acuerdo con HYPEX, un conocido dataminer de la comunidad de Fortnite, Spider-Man llegará a Fortnite próximamente

Por Eduardo Tirado

- 13 de Octubre de 2021 - 17:38 hs
Spider-Man / Fortnite

Spider-Man / Fortnite (Foto de PlayStation Studios / Epic Games)

A Fortnite ha llegado una gran cantidad de skin basadas en los personajes de Marvel, pero todavía no ha llegado uno de los más importantes: Spider-Man, pero todo parece indicar que esto está a punto de cambiar.

A mediados de año, insiders, mineros de datos y filtradores especularon que el cabeza de red llegaría al exitoso videojuego de Epic Games en una fecha aproximada al estreno de Spider-Man: No Way Home y, por suerte, @HYPEX, un dataminers famoso de la comunidad reveló que, además de la skin, mecánicas de balanceo de telaraña llegará al Battle Royale.

También te puede interesar: Dragon Ball Z Body painter hace atrevido y candente cosplay de la Androide No. 18 que pondría celoso a Krilin

De acuerdo con este filtrador de información, Epic Games está trabajando en un ítem llamado WestSausage, lo que podría significar Web Slinger, y funcionaría para añadir al juego mecánicas de balanceo.

Si esta información es verdadera, quizá explicaría por qué Spider-Man todavía no ha llegado a Fortnite, a diferencia de otros personajes de Marvel que ya hicieron su debut, entre los que se incluye Venom y Carnage, un par de villanos de los cómics de Peter Parker.

A pesar de que @HYPEX suele acertar al momento de filtrar información, te invitamos a tomar esta información como un rumor hasta que la desarrolladora del videojuego o medios oficiales revelen información.

Por otro lado, te recordamos que Fortnite es un juego Battle Royale free to play con micro transacciones que puedes jugar en Nintendo Switch, PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X|S y PC, así que no tienes excusa para no darle una oportunidad. Además, Spider-Man: No Way Home llegará a cines el próximo 17 de diciembre del presente año.

Síguenos en

En esta nota

Eduardo Tirado

He vivido mil vidas a través de los libros, los cómics, los mangas, las películas, los videojuegos y las series live action y animadas. Soy un hijo no reconocido de Odín, el padre de todos (menos de Loki), quien dio sus ojos por un cúmulo de conocimientos inútiles, pero sumamente interesantes.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre cultura geek: tecnología, videojuegos, cine, series, cómics y más

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Videojuegos

Síguenos