Videojuegos

Deathloop, título exclusivo de PlayStation 5, sufre retraso de varios meses

El nuevo proyecto de Arkane Studio y Bethesda le da un duro golpe a los gamers que ya tienen un PlayStation 5 en sus manos, debido a que Deathloop es una de las grandes promesas para el inicio de la era del PS5

Por Héctor Pérez

-
null

Los afortunados gamers que ya tienen en su poder un poderoso PlayStation 5 están esperando que lleguen los videojuegos para esta nueva generación de consolas y uno de los títulos más esperados por ellos es el Deathloop, juego que lamentablemente ya anunció que ha sufrido un nuevo retraso que lo catapulta varios meses después.

Deathloop, videojuego desarrollado por Arkane Studios y Bethesda, estaba programado para salir al mercado y las consolas de PS5 a partir del próximo 21 de mayo, sin embargo por medio de un comunicado informaron que el título no podrá salir en la fecha pactada y que no será hasta el mes de septiembre cuando los gamers puedan disfrutar uno de los videojuegos más esperados.

De esta forma el nuevo proyecto de Arkane Studio y Bethesda le da un duro golpe a los gamers que ya tienen un PlayStation 5 en sus manos, debido a que Deathloop es una de las grandes promesas para el inicio de la era del PS5.

Leer más: EL DÍA QUE BELLA COSPLAYER SE QUEDA SIN NOVIO POR SER OTAKU

En el comunicado, en el cual informaron del retraso del videojuego hasta el día 14 del mes de septiembre del 2021, señalan que esto de debe a que quieren que el título llegue lo mejor posible en cuanto a calidad y desarrollo de Deathloop.

“Estamos comprometidos con la calidad y preservar las ambiciones de nuestro equipo para Deathloop mientras garantizamos la salud y seguridad de todos en Arkane. Usaremos este tiempo adicional para lograr nuestro objetivo: crear una experiencia de jugador divertida, elegante y alucinante”, dice el comunicado publicado en las redes sociales oficiales del videojuego.

Tras el lamentable anuncio, a los gamers de la consola de nueva generación de Sony solo les queda esperar a que llegue la nueva fecha de lanzamiento, esto esperando a que no se vuelva a registrar otro retraso que mande al juego a finales de año, algo que pudiera ser benéfico en cuando a las ventas para las desarrolladoras, pero malo para los jugadores ya que tienen bastante tiempo esperando su arribo al PS5.

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre cultura geek: tecnología, videojuegos, cine, series, cómics y más

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Videojuegos