Videojuegos

¿Deberías comprar Mario + Rabbids: Sparks of Hope?

Salió la secuela de Kingfom Battle pero, ¿de verdad éste juego vale la pena? Quédate y averigualo

Por Alberto Quintero

- 13 de Junio de 2021 - 14:50 hs
Mario + Rabbids: Sparks of Hope para Nintendo Switch

Mario + Rabbids: Sparks of Hope para Nintendo Switch

Despúes de casi 5 años llegará la inesperada secuela del primer crossover entre Mario Bros y Raving Rabbids, Mario + Rabbids: Sparks of Hope, esto fue anunciado en el E3 por parte de la conferencia de Ubisoft, y sin dudas sorprendieron a los miles de espectadores.

Para los que no sepan Mario + Rabbids Kingdom Battle fue un RPG desarrollado y publicado por Ubisoft. Es un crossover de las franquicias de Raving Rabbids de Ubisoft y Mario de Nintendo. Salió a la venta en Nintendo Switch el 29 de agosto de 2017.

Pero la pregunta es si realmente este juego vale la pena, ya que para muchos es una gran duda porque suena como una apuesta riesgosa el intentar comprar un juego que no conoces, pero por eso tenemos la respuesta a esa pregunta, para que tengas la seguridad de realizar la compra.

Quizás te interese: LOS JUEGOS MÁS ESPERADOS DE NINTENDO EN LA SIGUIENTE E3

Para muchos el juego Mario + Rabbids: Kingdom Battle es considerado el mejor videojuego de Super Mario Bros para la Nintendo Switch, y aunque no fue desarrollado por Nintendo se le ha colocado a la par de de Super Mario Odissey, esto habla muy bien del primer juego, pero esta es la secuela, ¿entonces?

La jugabilidad se ve mejorada si jugaste la versión anterior, ahora podemos alcanzar lugares más altos como se ve en el juego y el Rabbid Luigi tiene un boomerang que usa para atacar muy al estilo de Breath of the Wild. Sin dudas, es uno de los mejores juegos que saldrán para Nintendo el próximo año.

Síguenos en

Alberto Quintero

Soy un artista independiente al que le gusta expresar sus ideas. Desde que tengo recuerdos he visto anime y películas de ciencia ficción, crecí jugando Pokémon, viendo Naruto y siendo un gran fan de Star Wars. En este medio transmito el conocimiento que he adquirido a lo largo de mi vida otaku.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre cultura geek: tecnología, videojuegos, cine, series, cómics y más

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Videojuegos

Síguenos