Videojuegos

Debut de Sora en Super Smash Bros. Ultimate divide la opinión de los gamers

A todos nos sorprendió la inclusión de Sora a Super Smash Bros. Ultimate, pero no todos quedaron contentos con la elección

Por Eduardo Tirado

- 05 de Octubre de 2021 - 11:20 hs
Super Smash Bros. Ultimate

Super Smash Bros. Ultimate (Foto de Nintendo)

A pesar de que Sora era uno de los favoritos para ocupar el lugar del último peleador de Super Smash Bros. Ultimate, su debut no estuvo exento de polémica y dividió la opinión de los gamers y los seguidores del crossover fighting game exclusivo de Nintendo Switch en Twitter.

A un sector de los fanáticos no les gustó del todo la idea de que Doomguy sólo aparezca en forma de skin para los Mii Fighter, pero consideramos que esto es peor que nada y existen altas posibilidades de que el legendario protagonista de DOOM aparezca como un personaje jugable en la siguiente entrega de esta saga, lo que sucedió con ciertos peleadores del roster actual que fueron incluidos en los títulos pasados como atuendos para estos personajes.

También te puede interesar: Atractiva modelo y cosplayer colombiana se convierte en Wonder Woman con un candente y atrevido Body Paint

También te puede interesar: Kang Saek-byeok de El Juego del Calamar cobra vida gracias a una cosplayer

Existen otros jugadores que criticaron el hecho de que Crash Bandicoot no fuera elegido para tomar el puesto final del Fighter Pass Vol. 2, ya que muchos consideran que tiene el potencial de formar parte de este crossover, el cual se caracteriza por celebrar a los personajes más legendarios de la historia del gaming.

Finalmente, como ya es tradición, Waluigi, uno de los peleadores más pedidos desde Super Smash Bros. Brawl, volvió a ser ninguneado por Masaiko Sakurai, pese a encontrarse en el videojuego como peleador asistente.

Sin embargo, la mayoría de los jugadores le agradecieron al creador principal de Super Smash Bros. Ultimate por el gran trabajo que realizó adaptando las mecánicas de los peleadores y por hacer realidad la mayoría de sus sueños. Con el hastag #ThankYouSakurai, gamers de todas las partes del mundo le dieron gracias al diseñador de videojuegos, pues es posible que ya no vuelva a participar en el desarrollo de futuros títulos de la saga.

¿Es Super Smash Bros. Ultimate tu juego favorito de Nintendo Switch?

0%
No 0%
Síguenos en

En esta nota

Eduardo Tirado

He vivido mil vidas a través de los libros, los cómics, los mangas, las películas, los videojuegos y las series live action y animadas. Soy un hijo no reconocido de Odín, el padre de todos (menos de Loki), quien dio sus ojos por un cúmulo de conocimientos inútiles, pero sumamente interesantes.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre cultura geek: tecnología, videojuegos, cine, series, cómics y más

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Videojuegos

Síguenos