Videojuegos

Descarga Crash Team Racing para Nintendo Switch totalmente gratis

Ya puedes descargar CTR Nitro-Fueled sin precio alguno si cuentas con la suscripción de Nintendo Switch Online y aquí te decimos cómo

Por Alfredo Ibarra

- 01 de Enero de 2021 - 14:30 hs
Crash Team Racing Nitro-Fueled

Crash Team Racing Nitro-Fueled (Activision)

Hace días informamos que Crash Team Racing formaría parte de los Game Trials de Nintendo Switch, programa que le permite que los suscriptores de Nintendo Switch Online puedan acceder al juego completo sin costo alguno por tiempo limitado. Esta promoción inicia el día de hoy y finalizará el próximo martes 12 de enero, por lo que aquí te decimos los pasos para descargarlo.

Lo primero que debes de saber es que es necesario que estés suscrito al servicio de Nintendo Switch Online y puedes ver nuestra guía de funciones y costos de la suscripción. Una vez que estés suscrito debes de abrir la tienda en el menú de la consola con el perfil correcto. Recuerda que si tienes múltiples perfiles en la consola sólo podrán iniciar Crash Team Racing: Nitro-Fueled los que cuenten con una suscripción activa.

Activision

La tienda de Nintendo Switch inicia en la sección de “Destacados”, que muestra las novedades y tendencias de los últimos días, pero debes dirigirte a la pestaña de “Nintendo Switch Online” en el apartado izquierdo para localizar los Game Trials. Una vez aquí podrás localizar la sección “Juegos de muestra” en la mitad inferior de la pantalla, con Crash Team Racing: Nitro-Fueled como la única opción para descargar.

Ya que selecciones el juego te dará la opción de descargar la versión de prueba o comprarlo. Es importante señalar que la versión Game Trials de Crash Team Racing: Nitro Fueled te otorga acceso a todos los modos de juego, pistas y personajes del título, así como acceso a los modos multijugador local y en línea hasta que dure la promoción. Además, por motivo de las festividades, Activision puso el título a mitad de precio por tiempo limitado.

Nintendo Switch

El juego se encuentra en español y pesa un total de 9.2GB. Puede ser jugado de 1 a 4 jugadores de manera local y con hasta de 8 jugadores en línea. Es compatible con todos los mandos del Nintendo Switch, por lo que recomendamos jugarlo con el Control Pro y así evitar el dolor de cabeza que puede causar el drift de los Joy-Cons. Originalmente fue lanzado en junio del 2019 pero su calidad hará que siga siendo relevante por muchos años más.

Crash Team Racing: Nitro-Fueled es un remake de la entrega para Playstation 1 desarrollado por el estudio Beenox, anteriormente a cargo de realizar ports de Call of Duty para Activision. Este remake se encuentra disponible en todas las plataformas y es la mejor competencia actual de Mario Kart, que permanecerá siendo exclusivo de Nintendo. Es por esto que desde su lanzamiento CTR ha tenido éxito en las plataformas de Sony y Microsoft, por lo que llevar el título a Game Trials podría abrirles terreno en la portátil nipona. 

Sin duda alguna esta es una promoción que los usuarios de Nintendo Switch Online no deben dejar pasar, especialmente los que recibieron la consola la navidad pasada y quieran iniciar el año al lado de Crash y compañía. Como puedes ver los pasos para descargar Crash Team Racing son bastante sencillos y el juego garantiza horas de diversión con sus carreras tipo arcade.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Alfredo Ibarra

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre cultura geek: tecnología, videojuegos, cine, series, cómics y más

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Videojuegos

Síguenos