Videojuegos

Descubren easter egg de The Last of Us después de 7 años

Este secreto de la primera parte de The Last of Us, el cual no vio la luz desde la publicación de este título en el PlayStation 3, requiere de una serie de pasos muy específicos para poder ser visto. A continuación, te dejamos el método

Por Jesus Tirado

-

The Last of Us (Foto de Naughty Dog)

The Last of Us es considerado uno de los mejores videojuegos de toda la historia, y es que la primera parte de este título tiene todo para ser aclamado por los fanáticos: buena trama, acción, aventura, personajes bien desarrollados, historia coherente y un final dramático que sorprende a propios y extraños.  

Por estas razones, a pesar de que la secuela se lanzó el año pasado, la primera parte de este survival horror sigue siendo aclamada y jugada por todos los fans de las consolas de Sony.  

Te recomendamos leer: Cosplayer nos enamora con espectacular cosplay de Misa Amane

Efectivamente, es por todo el tiempo que los jugadores han invertido que se encontró un easter egg dentro del juego que estuvo guardado por demasiado tiempo.  

Este secreto, el cual no vio la luz desde la publicación de este título en el PlayStation 3, requiere de una serie de pasos muy específicos para poder ser visto. A continuación, te dejamos el método:  

El easter egg está en el prologo de la aventura, lo que quiere decir que necesitas empezar a jugar The Last of Us, cuando Joel aún está con su hermano y su hija, Sarah.  

Te recomendamos: Revelan el diseño original de Garaa haciendo el Sexy Jutsu

Ahora es cuando debes iniciar el proceso. Habiendo comenzado el juego (es necesario que sea un juego nuevo en una casilla de guardado única) tendrás que salir del cuarto y en lugar de dirigirte a la habitación de Joel, tendrás que descender por las escaleras, con lo que escucharás la explosión del inicio del juego.

  

Cuando llegues al último escalón de debajo de la escalera, se activará un checkpoint. Es precisamente en dicho momento que debes seleccionar la opción “Salir del juego” o “Quit Game” y acceder al menú de inicio del título.  

Tras seleccionar “Continuar”, el juego se ejecutará contigo en la parte de debajo de las escaleras, da la vuelta, vuelve a subir las escaleras y entra al cuarto de Joel para activar el secreto.

Easter egg TLOU. Foto de Naughty Dog

  

El easter egg se puede observar en la televisión, aparato que estará transmitiendo una escena de una hormiga infectada por un hongo llamado Cordyceps, el cual toma control del cuerpo de su víctima y la transforma en algo parecido a una hormiga zombie de la vida real.  

Estos hongos se reproducen a través de esporas que entran a las hormigas y poco a poco se apoderan de su cuerpo, ¿te suena familiar? Pues bien, este hongo inspiró a los creadores del videojuego para crear a los infectados.

¿Es The Last of Us tu juego favorito exclusivo de PlayStation?

0%
No 0%

  

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre cultura geek: tecnología, videojuegos, cine, series, cómics y más

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Videojuegos