Videojuegos

Dónde descargar y cómo instalar el mejor mod de El Bananero para Friday Night Funkin'

Hoy te decimos cómo descargar e instalar el mod de El Bananero para Friday Night Funkin', uno de los mods más ambiciosos del juego

Por Eduardo Tirado

- 14 de Abril de 2021 - 18:30 hs
El Bananero X FNF

El Bananero X FNF (Foto de gamebanana)

El Bananero fue el primer fenómeno latinoamericano de la historia de YouTube. A pesar de que su canal original fue bloqueado hace muchos años, el creador de contenido estadounidense ha evadido cada cancelación que han tratado de hacerle a sus nuevos canales, mientras que sus antiguos vídeos lo han subido sus seguidores más fieles, quienes recuerdan con cariño sus sketches y canciones.

Sobre este último aspecto te tenemos buenas noticias, pues ya puedes jugar con las canciones de El Bananero en Friday Night Funkin', gracias a la comunidad de desarrolladores de mods de América Latina.

También te puede interesar: Cómo descargar e instalar el mod de 31 Minutos para Friday Night Funkin'

El nuevo mod de Friday Night Funkin' de El Bananero nos permitirá jugar con las siguientes canciones: La Canción de Wanda Nara, el Peluca Sape, Ricardo, Lokita!, Isabel Sape, el Trap de Mia Khalifa y el Ganzo. Además, el sprite de Father se puede reemplazar con la skin del YouTuber y los escenarios cambian para asemejarce a los de las locaciones de películas famosas que usó para sus sketches de Harry Potter, el Hombre que Araña y Batman.

Es uno de los mods más ambiciosos jamás hechos para este juego, ya que es 100% funcional y tiene un repertorio de canciones amplísimo y muy bueno, aunque hagan falta algunas.

Para descargarlo, nosotros te recomendamos buscarlo en el sitio web gamebanana, el cual es una página que los desarrolladores de mods de Friday Night Funkin' usan para subir sus creaciones. Además del mod de El Bananero, también encontrarás los mods de otras personalidades de YouTube y del mundo del anime, las películas, las series, los cómics y hasta de otros videojuegos de ritmo. Además, es 100% legal y seguro.

Después de que descargues el archivo comprimido con las modificaciones de FNF, tendrás que hacer una copia del juego para llevar a cambio los cambios y activar los mods. Da clíc en el archivo que descargaste y añade su contenido a una carpeta. Acto seguido, copia los archivos que bajaste en las carpetas correspondientes para reemplazar los sprites y las canciones del juego. Para llevar a cabo esto, tienes que copiar los archivos de música y las imágenes en su carpeta correspondiente.

Cuando acabes de hacer lo anterior, abre el juego y selecciona el modo tutorial para corroborar que los cambios se efectuaron y activaste correctamente el mod.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

En esta nota

Eduardo Tirado

Nunca imaginé que me pagarían por trabajar en un sitio web friki

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre cultura geek: tecnología, videojuegos, cine, series, cómics y más

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Videojuegos

Síguenos