Videojuegos

¿Dónde encontrar a Desastrosa en Fortnite Capítulo 2 Temporada 8?

Desastrosa es uno de los NPC que te darán misiones para completar una tarjeta perforada en Fortnite, acá te diremos dónde encontrarla y cuáles son sus misiones

Por Rigel Lopez

- 13 de Octubre de 2021 - 12:40 hs
¿Dónde encontrar a Desastrosa en Fortnite Capítulo 2 Temporada 8?

¿Dónde encontrar a Desastrosa en Fortnite Capítulo 2 Temporada 8?

Epic Games presentó un nuevo NPC llamado Desastrosa en Fortnite Capítulo 2 Temporada 8. La tarea del jugador ahora es averiguar el paradero del NPC y comprenderlo.

Fortnite atrae constantemente nuevas caras, y Desastrosa es el último miembro nuevo. La temporada 8 de Fortnite comenzó con 17 NPC, y ahora el número ha aumentado a 23.

Rastreando a Desastrosa en la isla Fortnite

El nuevo NPC se puede encontrar en el área Risky Reels del mapa de la Temporada 8. Risky Reels se puede encontrar cerca del centro de Fortnite al norte de las secuelas moradas. Esta área se creó después de que los extraterrestres destruyeran la aguja en la temporada 7. Se encuentra al este de Corny Crops.

Te podría interesar: Naruto x Fornite fecha de lanzamiento y todo lo que se sabe

Cuando el jugador se acerca a Desastrosa, verá aparecer un bocadillo en la pantalla. Los jugadores también pueden completar las tarjetas perforadas de desafío de Desastrosa, porque realizar varios desafíos recompensará a los jugadores con pases de batalla y lingotes de oro.

El NPC también tiene una pistola de riel legendaria si eso es algo que los jugadores están interesados en recoger. Los siguientes son todos los desafíos del NPC que ofrecen 30,000 XP después de la finalización.

  • Compra un escudo en una máquina expendedora.
  • Consume una poción de escudo pequeña y un pez escudo. (0/2)
  • Piedra de cosecha de rocas laterales. (0/50)
  • Usa un elemento de escudo mientras estás en los laterales.
  • Recibe daño de un jugador enemigo y sobrevive

Otro NPC, llamado Lobuno, ha aterrizado en la isla con Desastrosa. Esto significa que los jugadores tienen más tarjetas perforadas para completar. 

Curiosamente, hay varios NPC que los desarrolladores agregarán a la temporada 8 de Fortnite. Según iFireMonkey, Desastrosa y Lobuno pronto se unirán a Raven y Wrath.

También se lanzó una nueva actualización de Fortnite 18.20 y parece prometedora. Hay un montón de nuevas skins y cosméticos que los jugadores pueden adquirir.

Síguenos en

En esta nota

Rigel Lopez

No morí como un héroe, pero viví lo suficiente para convertirme en comunicólogo. Periodista desde el 2016 y con experiencia en distintos sitios de Debate Media desde 2017. Crecí leyendo cómics, viendo películas, series de televisión y jugando videojuegos. Ser amante de los cómics antes era un problema, hoy ya no.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre cultura geek: tecnología, videojuegos, cine, series, cómics y más

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Videojuegos

Síguenos