Videojuegos

¿Dónde encontrar a los Pokémon tipo hielo en Pokémon GO?

Posiblemente este tipo de Pokémon sea difícil de encontrar en Pokémon GO, pero te aseguramos que no es imposible

Por Rigel Lopez

-
¿Dónde encontrar a los Pokémon tipo hielo en Pokémon GO?

¿Dónde encontrar a los Pokémon tipo hielo en Pokémon GO?

En Pokémon GO, el Pokémon tipo hielo ha sido un tipo popular por varias razones. Tres de las principales razones son: Son un auténtico contraataque para el complicado Pokémon Tipo Dragón en la batalla, sus movimientos son variados y causan un daño sólido y muchos de ellos se ven especialmente únicos en contraste con los otros tipos del juego.

Pokémon, como Weavile y Mamoswine, también se reconocen como algunos de los atacantes más fuertes por excursiones cuando reciben el conjunto de movimiento correspondiente. Dadas estas razones, no es secreto que los jugadores a menudo buscan algún tipo hielo, y aquí te vamos a explicar dónde y cuándo podrás encontrarlos.

 

Aunque los eventos de Pokémon, las spotlights  y los días de la comunidad ayudan, ayudan a incrementar que los Pokémon de tipo hielo aparezcan en mayor cantidad, todavía se pueden encontrar en la naturaleza. 

Te podría interesar: Pokémon Go: Los Pokémon que dan más Polvos Estelares al capturarlos

Aunque se pueden encontrar en la mayoría de las áreas en Pokémon GO, hay áreas particulares en las que las tasas de generación mejorarán independientemente del clima. Es decir, las aguas parecen aumentar la aparición no solo de Pokémon de tipo, sino también tipos de agua.  Las áreas cubiertas de hierba también han generado tipos de hielo. Tampoco hace falta decir que si los jugadores están más cerca de áreas gélidas y nevadas, es probable que tengan mucha mejor suerte en su búsqueda. Además, hay un método más útil que requerirá Poké Coins pero casi puede garantizar el desove de los Pokémon Tipo Hielo: Glacial Lures.

Los señuelos glaciares se pueden unir a Pokestops y atraer Pokémon a esa parada en particular durante 30 minutos. Cuando se trata de señuelos glaciares en particular, varios Pokémon que son al menos parcialmente de tipo hielo aparecerán cerca de un señuelo glacial, que incluyen:

Shellder (tipo agua, pero se vuelve parcialmente tipo hielo cuando evoluciona a Cloyster)

Sello (tipo agua, pero su evolución Dewgong también es tipo hielo)

  • Sneasel
  • Swinub
  • Feebas
  • Snorunt
  • Esfera
  • Clamperl
  • Piplup
  • Finneon
  • Snover

Una ventaja adicional del Glacial Lure es que también permite que el Eevee de un jugador evolucione a Glaceon, una de las muchas Eevee-lutions que serán esenciales para los coleccionistas y finalistas de Pokedex.

Un gancho para Glacial Lures en particular es que están disponibles en la tienda del juego de Pokemon GO por 200 Pokecoins. Por el momento, esta es la única forma de conseguirlos, pero han aparecido como recompensas de tareas en el pasado. Si los jugadores no quieren gastar dinero de microtransacciones en Pokecoins, algunos pueden colocar sus Pokémon en gimnasios para defenderlos. Si lo hace, acumulará Pokecoins con el tiempo, lo que permitirá que estos señuelos sean menos difíciles de adquirir de lo que parecen.

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre cultura geek: tecnología, videojuegos, cine, series, cómics y más

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Videojuegos