Videojuegos

¿Dónde encontrar jade Noctilucous en Genshin Impact?

Los jugadores de Genshin Impact que cuentan con Yanfei, seguro querrán actualizar al personaje a su nivel superior, para eso necesitan los Jade Noctilucous 

Por Rigel Lopez

-
¿Dónde encontrar Jade Noctilucous en Genshin Impact?

¿Dónde encontrar Jade Noctilucous en Genshin Impact?

El Jade Noctilucous es un recurso extremadamente importante que se encuentra en varios lugares dentro del juego de Genshin Impact, y este es muy esencial para desbloquear el aumento del personaje de Yanfei. 

Para aquellos que no conocen a Yanfei, es un nuevo personaje piroelemental con un ranking de cuatro estrellas en Genshin Impact. Yanfei fue liberado junto con la repetición del banner de Zhongli en la actualización 1. 5 y se podría decir que es uno de los personajes de cuatro estrellas más fuertes. 

Obviamente, los jugadores que han obtenido a Yanfei del estandarte correspondiente, querrían actualizar al personaje a su nivel superior. Sin embargo, para mejorar el ascenso de Yanfei, los jugadores deben recolectar Jade Noctilucus en el efecto Genshin.

Te podría interesar: La mejor construcción para Tartaglia Childe en Genshin Impact  

Además de encontrar este recurso extremadamente valioso en Teyvat, los jugadores también pueden optar por comprar Jade Noctilucous de Shitou en Liyue. El NPC ofrece hasta cinco jades de Noctilucous a cambio de 1,000 Mora cada uno. 

Afortunadamente para los jugadores que no desean gastar Mora para recolectar Jade Noctilucous en Genshin Impact, este artículo proporciona un resumen completo de dónde pueden encontrar este recurso en el mapa de Teyvat.

Jade Noctilucous en Genshin Impact

Hay algunas ubicaciones en el mapa de Genshin Impact donde los jugadores pueden encontrar una gran cantidad de Noctilucous Jade para la ascensión del personaje de Yanfei. Estas ubicaciones incluyen:

Los jugadores pueden encontrar Noctilucous Jade en abundancia dentro de las cuevas ubicadas en Liqyue.

Los jugadores también pueden encontrar una gran cantidad de este recurso en la aldea Mingyun ubicada en el estuario Qiongji.

Aparte de estos dos puntos notables en el mapa, hay algunas otras regiones donde los jugadores pueden encontrar Noctilucous Jade. Es esencial tener en cuenta que este recurso generalmente se genera dentro de cuevas, minas y regiones montañosas.

Aquí hay una imagen del mapa interactivo de Genshin Impact con todas las ubicaciones posibles para recolectar Jade Noctilucous.

Visitar las ubicaciones marcadas en el mapa permitirá a los jugadores recolectar cantidades masivas de Noctilucous Jade para mejorar aún más los niveles de ascenso del personaje de Yanfei en Genshin Impact. Los jugadores también deben tener en cuenta que Noctilucous Jade es un recurso esencial para la ascensión del personaje de Beidou.

Se aconseja a los jugadores que tengan en cuenta que Noctilucous Jades sigue un ciclo de generación similar al de otros recursos disponibles en el mapa. Esto significa que todos los Jades Noctilucous recolectados reaparecerán con cada reinicio del servidor para Genshin Impact.

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre cultura geek: tecnología, videojuegos, cine, series, cómics y más

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Ranking

Más de Videojuegos