Videojuegos

Dónde se localiza el Ferrari 206 GTB en el mapa de Fortnite

Te decimos la posible ubicación del Ferrari 206 GTB que estará llegando al mapa de Fortnite en las próximas horas

Por Eduardo

-
Ferrari

Ferrari (Foto de Epic Games)

Hoy, 21 de julio, por la mañana, la cuenta oficial de Twitter de Fortnite reveló los primeros detalles de su colaboración con la marca de automóviles Ferrari, al publicar una imagen del deportivo que podremos conducir en el juego.

Se trata de un Ferrari 206 GTB, uno de los carros más populares de la compañía italiana, mismo que se dio a conocer a través de la cuenta oficial de Ferrari en la red social del pajarito azul. A continuación, te dejamos la imagen del hermoso vehículo rojo.

También te puede interesar: Te traemos los mejores juegos de los Doodles de Google

Desde hace bastante tiempo, los mineros de datos de Fortnite habían encontrado en los archivos del juego información acerca de esta colaboración, además de que habían asegurado que en la imagen principal de la Temporada 7 se alcanzaba a ver un auto Ferrari.

Por suerte, ciertos medios especializados aseguran que el vehículo podrá ser conducido el día de mañana, pero aún no se ha determinado dónde estará ubicado, aunque seguidores del videojuego comentan que este posiblemente aparezca en el lugar llamado Fancy View.

Este sitio es conocido por la comunidad de jugadores de Fortnite como “La Casa de John Wick”, debido a que el personaje de Keanu Reeves aparecía solía deambular por este lugar en temporadas anteriores.

De acuerdo con los jugadores y dataminers, el vehículo deportivo Whiplash con temática de Rocket League que solía aparecer en este lugar ya no se encuentra, lo que los llevó a pensar que el Ferrari 206 GTB podría reemplazarlo pronto. Esperemos que sea así, pues ya queremos manejar el auto deportivo de lujo.

Aunque no ha sido confirmado, es posible que, además del auto, también llegue al juego contenido adicional como skin, gestos, packs de texturas y diseños basados en los vehículos de la compañía italiana.

¿Es Fortnite tu juego favorito Battle Royale?

0%
No 0%
Síguenos en

En esta nota

Eduardo

He vivido mil vidas a través de los libros, los cómics, los mangas, las películas, los videojuegos y las series live action y animadas. Soy un hijo no reconocido de Odín, el padre de todos (menos de Loki), quien dio sus ojos por un cúmulo de conocimientos inútiles, pero sumamente interesantes.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre cultura geek: tecnología, videojuegos, cine, series, cómics y más

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Videojuegos