Videojuegos

Dragon Ball: cosplay de la Androide 21 te dejará sin aliento

El cosplay que hoy te presentamos corre a cargo de Gui HELLSING, una de las cosplayers más famosas de Brasil, quien quiso enamorar a sus fans con un cosplay inspirado en el Androide 21, del juego Dragon Ball Z Fighters

Por Jesus Tirado

-

Androide 21 (Foto de Dragon Ball Z Fighters)

A pesar de que debutó como un personaje secundario a la trama original de Dragon Ball, la Androide 21 se ha robado el cariño y los corazones de los fans de la obra de Akira Toriyama, y este nuevo cosplay de una talentosa chica no hace más que incrementar nuestro fanatismo por esta supervillana. 

La Androide 21 fue convertida en máquina, por lo que guarda pocos recuerdos de cuando era una chica común y corriente. No obstante, una de las características más curiosas de este personaje es que en su interior conviven dos personas.

Androide 21. Foto de @giu_hellsing

Por un lado, es una brillante científica con un coeficiente intelectual superior al de Bulma y el Dr. Gero, pero, por otro lado, es una malévola Majin que le encanta convertir a sus rivales en golosinas cuando para saciar su hambre.  

Te recomendamos leer: ¿Qué significa el juego de Garena Free Fire?

La Androide 21 apareció por primera vez en el juego Dragon Ball Z Fighters, uno de los videojuegos más recientes y populares de la franquicia creada por Akira Toriyama.  

En su fase Majin, la Androide 21 es el enemigo principal de los Guerreros Z en dicho juego. Cuando se convierte en Majin, el material genético de Majin Boo se apodera de ella, provocándole un hambre extrema que no puede saciar con nada del mundo, por lo que decide devorar a quien la enfrente.

Androide 21. Foto de @giu_hellsing

El cosplay que hoy te presentamos corre a cargo de Gui HELLSING, a quien puedes encontrar en Instagram como @giu_hellsing y también en Twitter como @GiuHellsing

Te recomendamos leer: ¿Qué es mejor Free Fire o Fortnite?

El nombre real de esta talentosa chica es Giulia y es originaria de Brasil. Actualmente, Giu, como también es conocida, tiene 27 años y, además de ser cosplayer profesional, es profesora de arte.

Giulia es fanática de los videojuegos, en especial de los First Person Shooter y los MMO’S RPG, así como también es fanática de las series de animé y los cómics, los cuales la inspiraron para perseguir una carrera como cosplayer.  

Giulia debutó en 2010 y a la fecha ha llevado a cabo más de 100 cosplay diferentes. Desde entonces, ha participado en varias competencias internacionales y ha sido jurado e invitada especial de los eventos más importantes de cosplay de su natal Brasil.

¿Te gustó el cosplay?

0%
No 0%

  

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre cultura geek: tecnología, videojuegos, cine, series, cómics y más

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Videojuegos