Videojuegos

Dúo de cosplayers mexicanas dan vida a Morrigan y Lilith de Darkstalkers

Un dúo de atractivas y creativas cosplayers mexicanas se encargaron de personificar a Morrigan y Lilith, las waifu súcubos del videojuego de peleas Darkstalkers

Por Eduardo Tirado

- 13 de Mayo de 2022 - 09:42 hs
Morrigan y Lilith

Morrigan y Lilith (Foto de Capcom)

Cuando dos personas talentosas y brillantes se unen, suceden cosas impresionantes, tal y como lo demostraron un dúo de cosplayers mexicanas que se encargaron de traer a la vida a Morrigan y Lilith del olvidado videojuego de peleas de monstruos Darkstalkers de Capcom. 

El cosplay colaborativo que verás a continuación fue hecho por Maru-Chan (Instagram, Facebook y Tik Tok: @sopita_depresiva), una chica gamer, cantante de covers y creadora de fandubs, y Little Shie (Facebook y Twitter: @LittleShiie e Instagram: @little_shiie), una reconocida cosplayer y creadora de contenido mexicana. 

Morrigan y Lilith. Foto de @sopita_depresiva

Este dúo de atractivas y talentosas cosplayer mexicanas llevaron a cabo una tremenda personificación de las waifus súcubos de Darkstalkers, recreando con una increíble fidelidad y precisión sus looks clásicos, sacándolas del videojuego, como se suele decir cuando un cosplay tiene una calidad insuperable como este. 

Maru-Chan se encargó de personificar a Morrigan, mientras que a Little Shie le tocó hacer el papel de Lillith. Ambas lograron retratar a la perfección la personalidad de las peleadoras, ofreciéndonos un increíble trabajo de caracterización e interpretación de personajes. 

Recuerda que si te encantó el cosplay de este dúo de cosplayers mexicanas basado en las waifus súcubos de Darkstalkers, las puedes apoyar a las dos siguiéndolas en todas sus plataformas y redes sociales y, sobre todo, dándole me gusta, comentando y compartiendo sus contenidos, para que más personas conozcan su trabajo y se animen a continuar colaborando. Además, así podrás ver antes que nadie sus nuevas publicaciones. 

Esperemos que algún día Capcom reviva esta legendaria saga de peleas para poder ver de nuevo a Morrigan, Lillith y los demás peleadores. 

También te puede interesar: Bella streamer y cosplayer mexicana se vistió de Shampoo, la hermosa amazona waifu de pelo morado del manga y anime de Rumiko Takahashi, a quien todos queríamos ver casándose con Ranma 1/2

Síguenos en

En esta nota

Eduardo Tirado

Nunca imaginé que me pagarían por trabajar en un sitio web friki

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre cultura geek: tecnología, videojuegos, cine, series, cómics y más

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Videojuegos

Síguenos