Videojuegos

Ed Boon asegura que Tom y Shaggy llegarán a Mortal Kombat 11

A través de un tuit, Ed Boon confirmó que Tom de la caricatura Tom y Jerry y Shaggy de Scooby Doo se integrarían al roster de peleadores de Mortal Kombat 11

Por Eduardo

-
Tom y Shaggy

Tom y Shaggy (Foto de Fan Art)

Ed Boon, co creador de Mortal Kombat y la saga Injustice, aseguró que Tom de la caricatura Tom y Jerry y Shaggy de Scooby Doo llegarán a la onceava entrega de la saga del fatality.

El creativo publicó una imagen en su cuenta oficial de Twitter en la que se ve al gato más conocido de la década de los cuarenta del siglo XX sosteniendo con sus largos colmillos sangrientos a Jerry.

También te puede interesar: ¿Cuál es el mejor rifle de asalto en Warzone a partir de 2021?

Obviamente, se trata de una broma por parte del padre de Mortal Kombat, pero es posible que próximamente tengamos noticias acerca de la expansión de Aftermath y el Kombat Pack 3 sobre los cuales no hemos tenido noticias desde hace bastante tiempo.

Lo curioso es que cuando salió Mortal Kombat 11 se decía que Shaggy sí aparecería, pues en esos momentos apareció el meme de Shaggy Ultra Instinto. Por si fuera poco, hubo capturas del juego donde se mostraba una figura 3D del mejor amigo de Scooby Doo, pero estos sólo eran imágenes editadas por los fanáticos del videojuego.

Ed Boon es bien conocido por bromear e interactuar con sus fans a través de redes sociales, aunque casi siempre deja caer un spoiler o una referencia con la que indica en qué está trabajando. De hecho, en el hilo del tuit que acabas de ver los seguidores del desarrollador del videojuego comenzaron a hacer sus propios pronósticos de lo que vendrá en el Kombat Pass 3.

Es posible que durante el E3 se dé a conocer si Mortal Kombat 11 tendrá una nueva expansión de su historia, qué personajes nuevos se integrarán al roster de peleadores o quizá se revele el primer avance del tan rumorado Injustice 3.

¿Es Mortal Kombat tu juego favorito de peleas?

0%
No 0%
Síguenos en

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre cultura geek: tecnología, videojuegos, cine, series, cómics y más

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Videojuegos