Videojuegos

El Pokémon más difícil de atrapar dentro de Pokémon GO

Si eres fan de Pokémon GO, seguro esta información te interesa, pues conocer al Pokémon más difícil de conseguir es info valiosa

Por Rigel Lopez

- 20 de Septiembre de 2021 - 10:55 hs
El Pokémon más difícil de atrapar dentro de Pokémon GO

El Pokémon más difícil de atrapar dentro de Pokémon GO

Hay muchos tipos diferentes de Pokémon en Pokémon GO en términos de forma, tamaño, color y rareza. Sin embargo, no todos los Pokémon son tan fáciles de atrapar para todos los Entrenadores una vez que los encuentran.

Similar a la serie principal de Pokémon, Pokémon GO tiene diferentes tasas de captura y cuotas para cada Pokémon. Los Pokémon comunes como Caterpie o Pidgey serán mucho más fáciles de atrapar para los jugadores que Mewtwo o Giratina.

Hay muchos factores que dificultan la captura de Pokémon. Por ejemplo, la tasa de captura es un factor y la frecuencia con la que el Pokémon se mueve por la pantalla es otro. Incluso los Pokémon con una alta probabilidad de escapar o con un CP más alto son difíciles de conseguir.

Te podría interesar: Naruto x Fornite fecha de lanzamiento y todo lo que se sabe

Tyranitar, Dragonite o Charizard serán algunos de los Pokémon más difíciles de atrapar en Pokémon GO debido a su rareza, poder de combate y porque están completamente evolucionados.

También hay Pokémon legendarios que se encuentran en batallas de incursiones que son extremadamente difíciles de atrapar. Afortunadamente, Niantic hace que estos Pokémon sean más fáciles de atrapar si tienen vínculos con un evento actual. Sin embargo, estas capturas no están garantizadas después de cada batalla.

Pokémon como Zubat y Yanma son notoriamente desafiantes para que los entrenadores los atrapen en Pokémon GO debido a la frecuencia con la que se mueven por la pantalla. Sin embargo, valen la pena, ya que son Pokémon muy valiosos. Cuando evolucionan completamente a Crobat y Yanmega, son muy poderosos. Esto significa que los jugadores tienen que atrapar muchos de estos Pokémon, y desperdiciarán muchas pokebolas si no alcanzan el objetivo.

Pokémon con altas tasas de huida también puede ser un desafío para muchos entrenadores obtener en Pokémon GO. Si bien Pokémon como Caterpie son omnipresentes y no son difíciles de atrapar, su alta tasa de huida puede hacerlos devastadores para algunos entrenadores que están a solo un caramelo de un Butterfree, pero el único Caterpie cercano no se quedará en la pelota.

El Pokémon con la tasa de huida más alta, sin embargo, es Abra. Mientras que otros Pokémon con una alta tasa de huida solo tienen un 20% de posibilidades de hacerlo en Pokémon GO, Abra tiene una tasa de huida base del 99%. Fallar el primer intento de atrapar a Abra casi siempre hará que huya.

El Pokémon más difícil de atrapar para los entrenadores en Pokémon GO con todos los factores considerados, junto con el esfuerzo y el trabajo que se necesita incluso para tener la oportunidad de atrapar uno en primer lugar, sería Ho-Oh. Ho-Oh es un Pokémon legendario al que los jugadores podrían luchar en Incursiones de 5 estrellas.

Después de que Ho-Oh haya sido derrotado, los jugadores tendrían la oportunidad de atrapar a Ho-Oh en Premier Balls. Las Premier Balls también son las únicas Pokebolas permitidas para atrapar a cualquier Pokémon luchado en un Raid Battle, por lo que las bolas Great o Ultra no se pueden usar para aumentar la tasa de captura de un Pokémon. Sin bayas, Ho-Oh solo tiene una tasa de captura del 2% y requiere luchar en una incursión de 5 estrellas y cada intento convierte a Ho-Oh en el Pokémon más difícil de atrapar en Pokémon GO.

Síguenos en

En esta nota

Rigel Lopez

No morí como un héroe, pero viví lo suficiente para convertirme en comunicólogo. Periodista desde el 2016 y con experiencia en distintos sitios de Debate Media desde 2017. Crecí leyendo cómics, viendo películas, series de televisión y jugando videojuegos. Ser amante de los cómics antes era un problema, hoy ya no.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre cultura geek: tecnología, videojuegos, cine, series, cómics y más

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Videojuegos

Síguenos