Videojuegos

El director de Silent Hill revela la llegada de su nuevo juego de terror 'Slitterhead'

Durante los Game Awards miramos grandes juegos, pero la aparición de uno de ellos fue muy especial.  

Por Jhonatan Goche

- 10 de Diciembre de 2021 - 12:02 hs
Slitterhead: El juego creado por el director de Silent Hill

Slitterhead: El juego creado por el director de Silent Hill (Bokeh Game Studio)

Mientras todos esperamos ver a Konami lanzar una nueva entrega del aterrador Silent Hill, una parte de su personal decidió lanzar su propio título, Slitterhead. Revelado en The Game Awards, el nuevo título de horror viene de la mano de Bokeh Game Studio, que está dirigido por el director de Silent Hill, Keiichiro Toyama.  

Todos nos emocionamos cuando The Game Awards mostró un nuevo título de horror, mismo que llegó con una entrada de Silent Hill. El público se emocionó, pues creía que un nuevo título de la popular franquicia estaba en camino. Mayor fue la sorpresa al ver que no era así, pero que Toyama lanzaría su propio juego llamado 'Slitterhead

Bokeh Game Studio está dirigido por Keiichiro Toyama, quien fue director del primer Silent Hill y también dirigió los primeros juegos de Siren. El nuevo equipo de Toyama tiene a artistas como Miki Takahashi, y el diseñador de personajes de Siren, Kazunobu Sato. Estos dos tienen grandes cosas en mente, para muestra el trailer presentado. 

Aún no se sabe cuándo se lanzará Slitterhead ni en qué plataformas. Su sitio web no tiene más información. Por ahora, tendremos que esperar un poco hasta que estos artistas tengan más noticias sobre su nuevo proyecto. Esperemos que sea igual o más aterrador que Silent Hill. 

Síguenos en

En esta nota

Jhonatan Goche

Inició su carrera como redactor web en 2020, gran fan de los videojuegos en tercera persona y un amante de los shooter. Trabajamos en las sombras para servir a la luz, somos Redactores Web.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre cultura geek: tecnología, videojuegos, cine, series, cómics y más

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Videojuegos

Síguenos