Videojuegos

El gran 'Kirby 64' se unirá al Expansion Pack de Switch Online el 20 de mayo

Kirby se apoderará de tus horas de juego en tu Nintendo Switch, aquí tienes todo sobre Kirby 64: The Crystal Shards en NS

Por Jhonatan Goche

- 13 de Mayo de 2022 - 14:33 hs
'Kirby 64' se unirá al Expansion Pack de Switch Online el 20 de mayo

'Kirby 64' se unirá al Expansion Pack de Switch Online el 20 de mayo (Nintendo)

Si los juegos de tu infancia fueron definidos más por Kirby que por Mario, no te preocupes, Nintendo te tiene cubierto. Muy pronto, podrás disfrutar de una nueva aventura de este pequeño ser rosa gracias a Nintendo y se curioso Expansion Pack para la Nintendo Switch. Kirby 64: The Crystal Shards se encuentra listo para llegar.

Según un reciente informe de VGC, Nintendo hará que Kirby 64: The Crystal Shards esté disponible a través del Switch Online Expansion Pack el 20 de mayo. El título de Nintendo 64 fue el primer juego de Kirby en 3D, aunque en realidad era más un juego de plataformas "2.5D": te propusiste volver a armar un cristal roto copiando y combinando los poderes de tus enemigos. 

La experiencia Switch es efectivamente lo que recordarías jugando alrededor del año 2000, completo con imágenes 3D de polígono bajo. Sin embargo, como puede suponer, los minijuegos multijugador ahora están disponibles en línea además de en casa.  

Este es el decimoquinto juego de N64 que llega al Switch Online Expansion Pack, que cuesta $50 por año u $80 para las familias. Si bien Kirby 64 puede no ser tan atractivo de inmediato para los jugadores veteranos como Super Mario 64 u Ocarina of Time , sigue siendo una adición notable que puede ser excelente para presentar a los niños los juegos de su juventud. 

Síguenos en

En esta nota

Jhonatan Goche

Inició su carrera como redactor web en 2020, gran fan de los videojuegos en tercera persona y un amante de los shooter. Trabajamos en las sombras para servir a la luz, somos Redactores Web.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre cultura geek: tecnología, videojuegos, cine, series, cómics y más

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Videojuegos

Síguenos