Videojuegos

El mejor equipamiento de LC10 en Warzone Temporada 4

La mejor carga para la LC10 en Warzone no se centra solo en un aspecto del arma 

Por Rigel Lopez

- 19 de Junio de 2021 - 13:05 hs
El mejor equipamiento de LC10 en Warzone Temporada 4

El mejor equipamiento de LC10 en Warzone Temporada 4

La LC10 se ha mantenido como una ametralladora dominante en Call of Duty: Warzone Temporada 4. Cuando el LC10 se introdujo en Black Ops Cold War y Warzone, inmediatamente subió a la cima de la clase SMG. No se ha derrumbado un poco desde entonces.

Este subfusil puede funcionar mejor que la mayoría de sus compañeros a mayores distancias mientras inflige daño fatal a corta distancia. Es una gran opción para correr en Warzone solo o en combinación con otra arma principal.

La mejor carga para la LC10 en Warzone no se centra solo en un aspecto del arma. Esto contrasta con muchas otras armas que dependen de potenciadores en un área específica para funcionar bien.

Te podría interesar: Las cinco mejores skins de armas de Cod Mobile de todos los tiempos

En cambio, el LC10 tiene un conjunto de accesorios que lo hacen sobresalir en una variedad de formas. Se convierte en una ametralladora extremadamente versátil que puede realizar casi cualquier trabajo que el jugador necesite.

Archivos adjuntos

  • Hocico : Supresor de sonido
  • Barril : Barril pesado reforzado de 13,9 "
  • Acción : SAS Combat Stock
  • Cargador : 42 Rnd Speed Mag
  • Mango : Envoltura elástica aerotransportada

El accesorio de boca del supresor de sonido es la mejor opción para el LC10 en Warzone. Es imperativo que los jugadores se mantengan en silencio para que no aparezcan en el minimapa y para que los enemigos no puedan escuchar los disparos provenientes del SMG.

El accesorio del cañón debe ser el cañón pesado reforzado de 13,9 ". La velocidad de movimiento de sprint y la velocidad de objetivo al caminar se reducen ligeramente, pero recibe grandes aumentos en el rango de daño efectivo y la velocidad de la bala.

Recuperar parte de la movilidad es la función principal del SAS Combat Stock. Su velocidad de movimiento de disparo se incrementa un poco y la velocidad de movimiento de apuntar al caminar se pone más alta de lo que era antes de que el cañón lo negara.

Un SMG debería ser un arma de movimiento rápido en Warzone . El 42 Rnd Speed Mag asegurará que haya suficientes balas para terminar una pelea y cuando se necesite una recarga, garantizará que se hará rápidamente.

El archivo adjunto final es uno de los favoritos de los fanáticos. El Airborne Elastic Wrap aumenta la velocidad de mira hacia abajo del LC10 y la resistencia al retroceso mientras se acerca a un objetivo. Las pequeñas disminuciones de movilidad vienen con él, pero no son nada de qué preocuparse.

Síguenos en

Rigel Lopez

No morí como un héroe, pero viví lo suficiente para convertirme en comunicólogo. Periodista desde el 2016 y con experiencia en distintos sitios de Debate Media desde 2017. Crecí leyendo cómics, viendo películas, series de televisión y jugando videojuegos. Ser amante de los cómics antes era un problema, hoy ya no.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre cultura geek: tecnología, videojuegos, cine, series, cómics y más

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Videojuegos

Síguenos