Videojuegos

El mejor equipamiento de RPD en Black Ops Cold War temporada 3

Este es el mejor equipo que hará que el RPD sea un arma bastante sólida

Por Rigel Lopez

-
Mejor equipamiento de RPD en Black Ops Cold War temporada 3

Mejor equipamiento de RPD en Black Ops Cold War temporada 3

La temporada 3 de Black OPS Cold War incluyó una amplia variedad de ajustes de configuración de armaduras, incluidas las nerfs masivas para cada ametralladora de luz.  El Stoner 63, M60 y el RPD recibieron cambios significativos cuando llegan a la temporada 3 de la Guerra Fría de OPS negros. Algunos fanáticos saltaron de alegría, y otros que encontraron consuelo en su LMG se sintieron lo contrario. 

Afortunadamente para los fanáticos, no es el final de la línea para la clase de armas LMG. Una carga sólida aún puede causar la opción RPD viable en el modo multijugador de guerra fría de OPS Black. El RPD bien podría convertirse en el mejor lmg del juego. 

El mejor equipamiento de RPD en Black Ops Cold War temporada 3

Al igual que cualquier Schooner Light, el RPD tiene un impacto significativo y viene con una tonelada de municiones. Esto permite que los jugadores de la Black Ops Cold War toquen una presa de balas a los enemigos. 

Te podría interesar: Las cinco mejores skins de armas de Cod Mobile de todos los tiempos

Por supuesto, los LMG son conocidos por su falta de movilidad. El RPD también tiene un rango menos que deseable. El mejor equipo le dará un pulso a estos huecos y hará que RPD sea un arma bastante sólida. 

Archivos adjuntos

  • Hocico : GRU Suppressor
  • Barril : Grupo de trabajo de 20,3 ″
  • Óptica : SUSAT Multizoom
  • Munición : Salvo 125 RND Fast Mag
  • Mango : Envoltura elástica GRU

El GRU Suppressor derriba un poco al RPD en términos de velocidad de bala y rango de daño. Esas son áreas con las que ya tiene problemas. Sin embargo, el fogonazo está oculto y el control de retroceso vertical está aumentado.

Revertir la deducción por daños por el accesorio de la boca es el trabajo del accesorio del cañón. El grupo de trabajo de 20,3 "en Black Ops Cold War devolverá al RPD algunas de sus capacidades de daño.

La óptica SUSAT Multizoom es una gran elección. Proporciona aumentos alternativos, con 2x y 4x. Los jugadores pueden alternar entre las opciones dependiendo de lo que requiera la situación.

Para municiones, el Salvo 125 Rnd Fast Mag es el camino a seguir. Aumenta la ya sustancial cantidad de municiones en la revista. Además, el tiempo de recarga se reduce bastante. Sin embargo, las velocidades de ADS son más bajas.

El último es el GRU Elastic Wrap. Esto revierte los problemas de movilidad causados por el accesorio de munición. El tiempo de ADS se incrementa en un 30%, lo que permite al RPD mantenerse al día con algunas de las armas más rápidas en Black Ops Cold War. 

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre cultura geek: tecnología, videojuegos, cine, series, cómics y más

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Videojuegos