Videojuegos

El mejor equipamiento de SP-R 208 en Call of Duty: Warzone Temporada 3

Los jugadores de Call of Duty: Warzone agradecerán la información sobre cuál es el mejor equipamiento de SP-R 208 para usar en el campo de batalla

Por Rigel Lopez

- 07 de Junio de 2021 - 15:02 hs
El mejor equipamiento de SP-R 208 en Call of Duty: Warzone

El mejor equipamiento de SP-R 208 en Call of Duty: Warzone

Los rifles de francotirador han mantenido su mismo estatus entre los mejores rifles de francotirador en Call of Duty: Warzone Temporada 3. El SP-R 208 no es un Kar98k, pero puede causar un daño grave si los jugadores alcanzan un arma fuera de un meta para sorprender a los enemigos. Esta debería ser la primera opción.

Este rifle de francotirador se puede construir con un alcance increíble, lo que le permite abordar la longitud de Verdansk '84 en Warzone. La sensación general del SP-R 208 podría usarse con mucha más frecuencia con esta carga en un futuro próximo.

El SP-R 208 es un rifle de cerrojo. Esto lo convierte en una opción sólida en Warzone, ya que estos rifles de gran impacto pueden acumular muertes antes de que el escuadrón enemigo pueda acercarse lo suficiente como para tomar represalias.

Los disparos a la cabeza siempre serán una muerte de un solo disparo con este rifle en Warzone. El daño, la velocidad de la bala y el alcance serán el foco de la siguiente carga, convirtiéndolo en un arma imparable en las manos adecuadas.

  • Hocico: supresor monolítico
  • Barril: SP-R 26 "
  • Óptica: Solozero SP-R 28mm
  • Municiones: .338 Lapua Mag 5-R Mags
  • Perno: Sloan KR-800 DeadEye

El supresor monolítico todavía se considera el mejor accesorio en todo Call of Duty: Warzone por algunos jugadores. Suprime el sonido del SP-R 208 y aumenta enormemente la velocidad de la bala.

El cañón SP-R 26 "mantiene la tendencia en términos de alcance. Esto le da al rifle tirador aún más velocidad de bala y extiende su rango de daño efectivo general en Warzone.

La óptica es específica del SP-R 208. Es un visor 7x de alta potencia. El Solozero SP-R 28 mm es visible para los enemigos con brillo óptico, pero el rango loco que proporciona los apagará sin posibilidad de contraatacar.

El accesorio de munición hace aún más para aumentar el daño del SP-R 208. Proporciona un poderoso cargador Lapua de 250gr .338 que lastima seriamente a los jugadores sin importar el alcance.

El último es el Sloan KR-800 Deadeye. Este accesorio de perno aumenta la precisión del SP-R 208 y la velocidad de recámara en Warzone . La recámara está controlada para este rifle de cerrojo, lo que permite realizar esos disparos de seguimiento mucho más rápido.

Síguenos en

Rigel Lopez

No morí como un héroe, pero viví lo suficiente para convertirme en comunicólogo. Periodista desde el 2016 y con experiencia en distintos sitios de Debate Media desde 2017. Crecí leyendo cómics, viendo películas, series de televisión y jugando videojuegos. Ser amante de los cómics antes era un problema, hoy ya no.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre cultura geek: tecnología, videojuegos, cine, series, cómics y más

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Videojuegos

Síguenos