Videojuegos

El mejor francotirador para usar en Call of Duty: Warzone temporada 3

Aquí está la mejor selección de rifle de francotirador para los jugadores que quieren aniquilar a sus oponentes desde la distancia.

Por Rigel Lopez

- 11 de Mayo de 2021 - 12:08 hs
Mejor francotirador para Call of Duty: Warzone temporada 3

Mejor francotirador para Call of Duty: Warzone temporada 3

Los jugadores de Call of Duty: Warzone que deseen eliminar a sus enemigos desde lejos necesitan saber qué rifle de francotirador es el mejor para usar ahora que la temporada 3 está en marcha.

A menudo, los jugadores optarán por usar el rifle de tirador Kar98k en Warzone, incluso cuando utilicen un estilo de juego inspirado en francotiradores de la vida real. Sin embargo, ciertamente hay algunas cargas de rifle de francotirador que pueden rivalizar con el Kar98k en Call of Duty: Warzone temporada 3.

Aquí está la mejor selección de rifle de francotirador para los jugadores que quieren aniquilar a sus oponentes desde la distancia. La pistola número uno para los jugadores de Call of Duty: Warzone de la categoría de rifle de francotirador no es otra que la nueva Swiss K31, presentada en la temporada 3.

Te podría interesar: Las cinco mejores skins de armas de Cod Mobile de todos los tiempos

Este rifle de disparo rápido está diseñado para jugadores de Warzone que aman utilizar un estilo de juego agresivo. Para los jugadores que prefieren usar el rifle de tirador Kar98k, definitivamente vale la pena darle una oportunidad al K31 suizo. Las dos armas son inquietantemente similares cuando se trata de usarlas de manera efectiva en Warzone.

Aunque su velocidad es increíble y su precisión mortal, el Swiss K31 no tendrá tanto impacto como otros rifles con los que se compara a menudo. Es por eso que, como siempre, los jugadores deben buscar tiros a la cabeza y alinear su segundo tiro lo más rápido posible.

Aquellos que estén sedientos de una acción de francotirador de ritmo rápido en Call of Duty: Warzone deberían probar seriamente el K31 suizo para ver cómo se alinea con su estilo de juego. Por supuesto, es absolutamente crucial equipar al francotirador con los accesorios adecuados, de lo contrario, no será la mejor opción.

Síguenos en

En esta nota

Rigel Lopez

No morí como un héroe, pero viví lo suficiente para convertirme en comunicólogo. Periodista desde el 2016 y con experiencia en distintos sitios de Debate Media desde 2017. Crecí leyendo cómics, viendo películas, series de televisión y jugando videojuegos. Ser amante de los cómics antes era un problema, hoy ya no.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre cultura geek: tecnología, videojuegos, cine, series, cómics y más

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Videojuegos

Síguenos